Justicia investiga por estafa a empresa promocionada por Kaiser, Villegas e Hirane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se nota la doble intención en tu post , lo bueno que solo funciona con los aweonaos del 38% :lol:

mezclar un promotor con una empresa , es como echarle la culpa a la promotora de claro que esta en la plaza que te salio malo el chip,solo ese triste 38% de aweonaos podria pensar de esa manera

por eso y mas nos seguimos riendo zurdos aweonaos no les da la cabeza para nada

y respecto al post , cada quien es dueño de su plata y sabe donde la mete si te cagan es porque eres weon nomas corta.

Mi intención no esta escondida por si crees que acabas de hacer un gran descubrimiento. Siempre me preocupo de desenmascar a los liberales, porque sospechosamente, siempre terminan vinculados a estafas piramides o problemas tributarios

Si tienes algún problema con la verdad, no me sorprende. Te considero tonto.

Lo CURIOSO, es qué la empresa es promocionada por 3 fachos csm. Es decir, una empresa sin pudor, promocionada por individuos sin pudor.

Si se le carga más la mano a Kaiser, es porque tiene un super hermano economista. Con menos profundidad qué un mantel, pero economista el weon :awesome:

Ojalá la investigación los ligue implícitamente en el negocio ::chilex::

• Like
Reacciones: dansleeper y Hatuey
Mi intención no esta escondida por si crees que acabas de hacer un gran descubrimiento. Siempre me preocupo de desenmascar a los liberales, porque sospechosamente, siempre terminan vinculados a estafas piramides o problemas tributarios

Si tienes algún problema con la verdad, no me sorprende. Te considero tonto.

y que desenmascaraste? que los weones no investigaran para quien estaban haciendo promoción?, porque lo muestras como si esos 3 weones fueran dueño de magenta capital y estafan a las personas de adrede

• Like
Reacciones: DiangeloX
Entonces no se ve afectada la credibilidad del wn que está haciendo publicidad para estafadores?

Si tu imagen está en juego no puedes llegar y aceptar plata de cualquier wn, aunque seas promotor de alguna mierda x y sea más entendible que trabajes para esa marca por necesidad, si la wea que estas promocionando es mala, igual te van a llegar las consecuencias de eso. En el caso de una figura pública, y una que le gusta opinar todo, es mucho peor, con mayor razón deberías ser más cuidadoso con este tipo de cosas, sino es más que entendible pensar que esa persona es voluble, poco rigorosa y/o chanta.

eso no tiene nada que ver , si ellos se cagan su imagen es problema de ellos, aqui el problema es que lo publican como si ellos fueran dueños de la empresa , para decir "mirin lu patritah estafandoh a la genteh depusiten poh" :loko: hay como 500 weones mas en youtube promocionando esta wea de magenta capital y ni siquiera son youtuber de politica

• Like
Reacciones: DiangeloX
se nota la doble intención en tu post , lo bueno que solo funciona con los aweonaos del 38% :lol:

mezclar un promotor con una empresa , es como echarle la culpa a la promotora de claro que esta en la plaza que te salio malo el chip,solo ese triste 38% de aweonaos podria pensar de esa manera

por eso y mas nos seguimos riendo zurdos aweonaos no les da la cabeza para nada

y respecto al post , cada quien es dueño de su plata y sabe donde la mete si te cagan es porque eres weon nomas corta.

JAJAmones kakayser promociona algo que es una estafa y weones que lo adoran como tu , tienen que caer redonditos con sus pocos ahorros que pueden juntar durante años :awesomehands::awesomehands:

• Like
Reacciones: dansleeper
muchas veces se han visto famosos haciendo publicidad a cosas que terminan siendo sendos cagazos
- zamorano con el transantiago
- zabaleta con la polar
- paola volpato con boric
- pedro pascal con el apruebo

etc :lol:

CALMAO OYE ! Que por promocionar cambios de no más pituto y cuánta otra wea fue Boric, el culiao gobierna y les puso senda pichula en el ojo.

JOJOJOJOJO!

Me paso por senda tula al Hirane, al Kaysee y al jamón.

Me indican por interno que Pedro Pascal viene a votar MUAHAHAHA

• Like
Reacciones: alvacort y ryudoo
Increíble que pelotudos aun defiendan a estas bostas !!! como si estos Qlos. despues se acordaran de ellos :lol::lol:
Mientras tanto estos wueones siguen estafando, me imagino que después les llegara su chocoso :leru:

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.