Justicia investiga por estafa a empresa promocionada por Kaiser, Villegas e Hirane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al facho qlio le gusta la delincuencia y el robo .

Hay que eliminarlos como el europa

Asi es..... Lo peor es q no se ve una solución a toda esta mierda. La cosa dia a dia esta mas complicada. Los delicuentes hacen lo q quieren.

Reclamele a piñera ,la udi y rn.

Última edición por un moderador:
Al facho qlio le gusta la delincuencia y el robo .

Hay que eliminarlos como el europa

Reclamele a piñera ,la udi y rn.

Chucha te pegaste un salto temporal en la linea continua del tiempo....!!!??? HASTA DONDE SE QUIEN GOBIERNA NO ES PIÑERA EN ESTE MOMENTO.

La solucion pasa x tu presidente y su gobierno de carton!!! Pero sorprise.... Solo sirve para acomodar a sus amiguits en puesto gubernamentales.. De hecho voy a ser buena onda. Voy a compartir información de un medio de comunicación serio. Y un viejo q le pega a todos x igual!!!.....
Haber si con esta info te das por aludido y dejas de jugar como toda tu vida al empate....

Aca lo q señala es lo que todos (menos los sesgados de extrema izq) ven.... Aca una visión abierta de la actual realidad pais. Los datos son veridicos... Y el final de lo señalado x este caballero es lo preocupante....

Obviamente sino te da!!! Para verlo en lo personal no me Sorprendería.

Si fueron financiados con lukas de una estafa, lo mínimo es devolverlas a los afectados.

Esos wnes ofrecen por plata no más la gente que invierte tiene que investigar un poco no creo que haga estupideces porque otro lo promocion

Si yo tengo un negocio o empresa donde puedo tener auspiciadores, al contratar averiguo lo básico y firmamos.

Así es siempre.

Ahora si la empresa es un fraude la culpa no la tiene el negocio, la tiene el Fraudulento.

Anda tanto chanta de mierda cagandose a la gente y a las Pymes :charcheteo::charcheteo::charcheteo:

buen dato pero ya como estan la weas en el mundo la mejor plata invertida es o en tierras y oro corta mira que en cualquier momento queda la caga y adios a esos paraisos fizcales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.