Justicia y ddhh solo para un sector ¿verdadera justicia cuando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 18 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dgtshadow

dgtshadow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado genius, parece que usted no ha entendido nada.

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Pésimo trabajo evidencia errores históricos en el contexto, es refácil hacer un trabajo sólo basado en números

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

y cuando no ? ............................

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los derechos humanos son de raigambre liberal,o sea,lejitos de los marxistas.Es obvio que una bestia como tu y el procer al que citas no supieran esto;se necesita algo de lectura para manejar tal información.

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    anda a preguntar si los rebeldes que derrotaron al asesino y torturador de gadafi estan presos... obvio que a los que lucharon en contra de la dictadura asesina torturadora y abusiva no son visto como los criminales militares que estan presos..

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo te lo rebato:

Durante el golpe y las semanas posteriores del lado del gobierno caido fueron apresados, torturados, asesinados tanto militares y civiles adictos al regimen caido (o con sospecha de serlo).

Al regreso a la Democracia se crearon estos grupos parasitos de los DDHH que se dedicaron a obtener usufructos solo para la gente militante de los partidos de la UP. Y acaso esos "militares constitucionalistas" que cayeron defendiendo un gobierno legalmente electo (o que no procedieron contra el) no tienen derechos a que esos parasitos de los DDHH los defiendan?, acaso ellos al defender al gobierno de Allende (o no ir contra el) no se han ganado ese derecho?.

Pregúntale a militares retirados cuantas tropas y clases (y hasta suboficiales) fueron apresados por no obedecer ordenes que ellos creían no correspondían llevar a cabo contra sus compatriotas. Cuantos de ellos fueron apresados por no querer torturar a alguien, por confraternizar con el "enemigo", o simplemente por sentirlos tibios o tener duda de su lealtad con el nuevo régimen.

Todos ellos perdieron su pega, su carrera y lo que mas le gustaba porque habían nacido para ello. Acaso ellos no merecen que esos parásitos chupasangres de los organismos de los DDHH los defiendan y boguen porque se les indemnice por todo el daño que se les hizo.

Y te lo digo con motivo de causa ya que tíos mios conocen a dos militares que el 73' fueron apresados, torturados y dados de baja con vergüenza (es decir sin pensión alguna) por no querer proceder contra su propia gente. Y hasta el día de hoy ninguno de esos famosos organismos de DDHH ha bogado por ellos.

7. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El argumento es sencillo compadre, la persona que escribió se equivoco en los datos, lea el articulo completo sume y reste y vera el error. Incluso en la suma a todo esto esta claro que en relación a los DDHH hay vicio.

De hecho postulo que los tus derechos humanos comienzan cuando respetas los derechos del otro si no es así SONASTE y no deberías enarbolarlos a pecho descubierto.

8. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Mister. usted sabe y no tengo porque explicar con peras y manzanas que este estudio es una falacia, mal hecha que para trabajo de U no pasa de nota 2 para la u y usted lo sabe muy bien.

9. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Tomo sus palabras el argumento es sencillo, en DDHH nadie es ecuanime, el punto aquí es que muchos postean desde la memoria histórica no desde el punto de vista de quienes lo vivimos, en el corto plazo lo que vale es ese argumento a la larga es de quienes prevalezcan.

10. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    leiste el texto, y te diste cuenta la da intencion de quien lo escribio???

y asi hablan de comprension lectora XD

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    los derechos humanos fueron inventados por delincuentes, para beneficiarse y que los cuiden y ni siquiera les puedan pegar

12. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Genius eri un genio xD . Wena compa! y para el chiquillo que dio esos nùmeros me puede mandar la fuente? :) interesante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas