Justicia y ddhh solo para un sector ¿verdadera justicia cuando?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 18 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre muy cierto lo que has planteado, pero el compa se referia a la mala redacciòn y anàlisis de la seudo info.
    :) Saludos

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    estos madlvados izquierdtas estan convencidos que la balanza se inclina a su favor

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    bueno, en temas de "izquierdos humanos" se las saben por libro.

4. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le iba a escribir 500 palabras de respuesta, pero me vi aquí, sentado, con clases mañana, escribiéndole a alguien que usa como argumentos citas de la biblia y entonces entendí que no vale la pena. Lo único que le voy a decir; lea el link adjunto de la declaración de derechos humanos, piénsela un rato, y déjese de escribir weas.

http://es.wikisource.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    lamentable que en chile los derechos humanos solo existan para un solo lado,exelente post.

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    los DDHH siempre son para los que fueron cruelmente torturados o bien matados.... en este caso la derecha mato y asesino compatriotas, en otros casos es la izquierda que los comete, pero esta es la realidad en chile. si no quieren verla es wea de ustedes.

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    claro la izquierda Chilena nunca torturo, asesino y secuestro :lol:
    esta es la realidad en chile. si no quieres verla es wea tuya

lo único que mueve a estas agrupaciones en Chile es el dinero y el odio, ese odio que hasta lo heredan siendo las reales victimas sus hijos

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    x10000000

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya, oka, ladra lo que queraí bueno?

10. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Y los militares, porque no se rigen por la ley ordinaria, y si asesinan a cualquier chileno, a lo más, lo dan de baja o traslado? Y si son enjuiciados, no van a cualquier cárcel, sino que van a la V.I.P., o sea, la de Codillera. Cuidado con santificar o vicitmizar a los pelados.

11. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Corrección, los DDHH protegen a quienes ven vulnerados sus derechos por el Estado ya que es deber del Estado velar por estos derechos innaniegables de todos sus habitantes.

Aquí no se define color político, social, religioso, de raza, sexo u otra índole.

El gobierno militar cometió delitos contra los DDHH con militantes de izquierda y con gente común y corriente, con civiles y militares. Pero estos parásitos de los DDHH solo defienden a los militantes de los partidos de izquierda y no a todos.

Siempre criticare a estos parásitos y a la Cancertacion el no defender a todos sin importar su color político y su estatus ciudadano. Si ustedes supieran todas las chanchadas que han hecho estos weones se moririan de rabia.

12. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja puta lei la nota con detencion encontre errores y sesgada pero lo mejor vino al final de esta al ver quien la firmaba y ere nada mas ni nada menos que don marcelo elizalde, pinochetista recalcitrante, que hasta hace poco seguia mamando de la teta pinochetista con sueldo y todo y una persona con una falta de etica gigante que mientras impartia clases en x universidad tentaba a los alumnos a cambiarse a otra u claro esta con la comision respectiva

con respecto al tema los derechos humanos solo pueden ser violados por los organos del estado o en su caso por entes al que el derecho internacional reconoce como beligerantes (nunca un movimiento en chile ha sido reconocido como tal) por lo que si un civil mata a un militar es un simple delito que debe ser juzgado no asi los crimenes cometidos por los organos del estado los cuales deben velar por dichos derechos y su quebrantamiento constituye una violacion a los derechos humanos delitos que son pueden ser objetos de ammistias no tampoco de ningun tipo de prescripcion y que pueden ser perseguidos por el ordenamiento juridico vigente del pais en cuestion como en tribunales con competencia internacional (establecidos desde antes o bien constituidos para casos especificos como por ej. nuremberg)

por lo que en el caso de chile no habria una mala aplicacion o defensa de los derechos humanos segun lo expone elizalde mas bien y puede ser puede haber una mala aplicacion del derecho (codigo penal) o bien una suerte de proteccion a los terroristas pero violacion a los derechos humanos porr parte de ellos no hay

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas