jajajaaj ctm que me reiiii jaja el pendex de u de conce que jugo los playoff tenia como 16 terrible wenoooo
perro falto el mena el parra k ya lo quieren de italia y el ubilla este campeonato los conocen mejor awante la verde adrino:
me creerias q tengo la camiseta de Rabello... me la regaló un amigo llamado Moises Villarroel, no sé si lo conocen, jaja. la dura q tengo la camiseta de ese pendex
yo xD aqui van algunos nombres Felipe Gutierrez jugo conmigo en la juvenil de catolica .. es extraordinario ahora es esparrin de bielsa fue figurasa en el campenato juvenil . puesto contension Camilo Peña . jugador de catolica dela sub 17 .. incluso salio en un reportaje en foxsport como uno de las grandes proyecciones del futbol sudamericano . un surdo buenisimo juga de 10 Cesar Pinares . mas conocido como el " CAEZON Cesar " .. juge con el en las inferioresde colo colo.. ya ha jugado algunos partidos en primera por tocalli, seleccionado nacional, surdo de muy buena tecnica .. tipico jugador de barrio .. por algo viene de "la colon Oriente " Diego Opazo mas conocido como "el Negro opazo "o tambien como "El Neugro" este es un jugadorazo .. central de universidad catolica tambien fue campeon conmigo ..(fue el que le iso el gol de globito a wanders en la primera inal de la sub-18) . seleccionado nacional .. esparrin de bielsa .. ahora anda en mexico en la copa chivas junto con jadue y camilo peña y bueno ya a los otros ya los concen ..matias jadue(pura potencia no mas) phillip araos , cesar valenzuela ( siendo un poco mas diciplinado puede ser de categoria mundial .. pero por ahora los de palestino tienen miedo a que sea el segundo toby vega ) y tambien el Nico Millan (el juador mas joven en debutar en el futbol chileno .. debuto con el bichi contra wanders ) incluso tubo un paso en el Chelsea de inglaterra y ahora jugando en Tigres argentina saludos