juveniles del Club Magallanes detenidos por robos a farmacias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ap85

PortalNews y Política
Super Moderador
16 May 2009
108.629
7.585
762
Curicó
Futbolistas de Magallanes son detenidos como parte de banda que asaltaba farmacias

Este grupo cometió más de 15 asaltos durante el segundo semestre del 2017, el cual era integrado por miembros de las cadetes del club de Primera B.

Tres jugadores de Magallanes fueron detenidos como parte de una banda de delincuentes especializada en asaltar farmacias en el sector oriente de la capital.

Este grupo cometió más de 15 asaltos durante el segundo semestre del 2017, el cual era integrado por miembros de las cadetes del club de Primera B.

Evelyn Osses, capitán de la 18° Comisaría de Ñuñoa, explicó que la banda era liderada por un adulto, mientras que el resto de sus integrantes eran menores de edad.

Ante este hecho, el club dio a conocer un comunicado, publicado por radio Cooperativa, donde recalca que “estamos recavando información para entender en profundidad el alcance de los hechos ocurridos y definir el curso de acción a tomar por parte de nuestra institución. Desde ya, lamentamos y repudiamos la eventual participación del joven en actos que en nada refleja los valores que queremos promover como club”.

Uno de los menores de edad, para intentar evitar su captura, se deshizo de la ropa con la cual fue captado por las cámaras de seguridad, pero fue aprehendido en su domicilio en Maipú y fue internado en un centro del Sename.

ahora si que cagaron su futuro los pendejos esos....

PD:


35i83cw.jpg

11hchdv.jpg
 
Una pena. Ojala hayan sido solo farmacias y no hayan perdio´ el olfato.

PD: No tiene sentido poner los rostros de menores de edad que , eventualmente, solo se selvaban en farmacias.
 
no que el deporte saca a los jovenes de la droga y la delincuencia?
LA EDUCACION PARTE POR CASA SEÑORES
 
  • Like
Reacciones: ***POTRO***
Una pena. Ojala hayan sido solo farmacias y no hayan perdio´ el olfato.

PD: No tiene sentido poner los rostros de menores de edad que , eventualmente, solo se selvaban en farmacias.
",Que eventualmente se salvaban con farmacias no mas....."

Pffff aeweonao
 
Pobres cabros sin valores weon, hay teni el caso de Alexis Sanchez un cabro bueno para la pelota pobre que lavaba autos en el cementerio y hacia piruetas por unas monedas pero honrrado de una familia hulmide que quizas no pudo darle una buena educacion pero si valores y aunque tengas la mejor educacion pero si no teni valores eres un conchetumadre nomas.

Estos chicos asaltantes son esos tipicos weones flaytes que porque juegan al futbol profesional se creen Messi o Neymar y a las finales no le han ganado a nadie. A lo mejor asaltaban estas farmacias para comprarse ropa de buena marca o el mejor celular o sacar a las peucas a la disco y creerse el cuento.
 
Pendejos qlos aweonaos!! El gusto de destacar de la peor forma, a estos pendejos las redes sociales los tienen bien aweonaos, creen que el bien material es sinonimo de estatus y pierden la esencia de enriquecerse internamente. Una pena que la juventud se pierda así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.