Juventud de hoy.

Que bueno que iniciaste este debate, pienso similar a ti, ahora tengo un primo que esta en esa misma parada, fuma marihuana con sus amigos (de la barata), y cada vez va de mal en peor siempre que toma se cura el wn.
Pero creo que toda la culpa de esto lo tienen los padres, que se pasan trabajando para tenerle todo a los hijos, y me incluyo, en vez de llegar a la casa a compartir con ellos.

Lamentablemente el costo de la vida aumento , pero no los sueldos, por lo que los padres pasan mas trabajando que en la casa, compensan a los niños con cosas y defendiendolos de "los malos" como son los profesores, a la larga crian a cabros sin disciplina que creen que todo se les dara a ellos, cuando se golpeen con la realidad, de que nada es como ellos quieren, surge el descontento social, la ira y todo lo demas, ahi aparece el lumpen y esas cosas, a menos que se vuelva a reinventar la educacion la cosa va para peor.

weon ninguna juventud es igual wajajaj todos tenemos distintas juventudes por las cosas que pasaron en esos tiempos, y como dijo un usuario arriba, ahora hay mas difusion de informacion, la que logra hacer esto... CANUTO :lol. wajajaj na broma

AJAJAJAJAajjajajajaja osea si uno no se hace cagar tomando por la calle como un vagabundo cualquiera, ¿uno no vivió?

E aquí amigos mios, un miembro totalmente absorvido por la Matrix!!

el mismo dice que en lo personal le gusta hacerlo, y nadie dice que carretear con todo sera en la calle y botado, mas tolerancia perrito! despues a los 30 estara todo cansado con el trabajo y sin ganas de hacer nada, pero tendra bueeenos recuerdos, de los que se podra reir y acordarse, weon grave 3.0 :lol: