Juventud de hoy.

Tema en 'Debates' iniciado por Catriel®, 4 Feb 2014.

1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Lamentablemente el costo de la vida aumento , pero no los sueldos, por lo que los padres pasan mas trabajando que en la casa, compensan a los niños con cosas y defendiendolos de "los malos" como son los profesores, a la larga crian a cabros sin disciplina que creen que todo se les dara a ellos, cuando se golpeen con la realidad, de que nada es como ellos quieren, surge el descontento social, la ira y todo lo demas, ahi aparece el lumpen y esas cosas, a menos que se vuelva a reinventar la educacion la cosa va para peor.

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    weon ninguna juventud es igual wajajaj todos tenemos distintas juventudes por las cosas que pasaron en esos tiempos, y como dijo un usuario arriba, ahora hay mas difusion de informacion, la que logra hacer esto... CANUTO :lol. wajajaj na broma

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el mismo dice que en lo personal le gusta hacerlo, y nadie dice que carretear con todo sera en la calle y botado, mas tolerancia perrito! despues a los 30 estara todo cansado con el trabajo y sin ganas de hacer nada, pero tendra bueeenos recuerdos, de los que se podra reir y acordarse, weon grave 3.0 :lol: