Juventudes del PC y el PRO anuncian concierto “contra la injerencia extranjera en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 4 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    Juventudes del PC y el PRO anuncian concierto “contra la injerencia extranjera en Venezuela”: “Sol y lluvia” y “Tomo como Rey” son los primeros confirmados

    [​IMG]

    El show titulado "El derecho a vivir en paz" está programado para el próximo 24 de marzo, día en que se realizará la Cumbre "Prosur" en Santiago -organizada por el Presidente Piñera- y a la que fue invitado el líder opositor Juan Guaidó. Detrás del evento también está la "Juventud rebelde Miguel Enríquez" y la Coordinadora Nacional de Migrantes.

    Las juventudes políticas del Partido Comunistas de Chile, del Partido Progresista y la Juventud Rebelde Miguel Enríquez, junto a otras organizaciones sociales como la Coordinadora Nacional de Migrantes, se encuentran organizando el concierto “El derecho al vivir en paz” que tiene por objetivo protestar contra “la injerencia extranjera en Venezuela”. El evento ya tiene sus primeros confirmados: las bandas “Sol y lluvia” y “Tomo como Rey”, y los cantautores Evelyn Cornejo y Juan Ayala.

    El show está programado para el próximo 24 de marzo a las 15:00 horas, un día después que se realice la Cumbre Prosur en Santiago, cita internacional impulsada por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Un encuentro que contará con la presencia de los mandatarios Jair Bolsonaro (Brasil) e Iván Duque (Colombia) y al que también fue invitado el líder de la oposición Juan Guaidó. Esto último, pese a que Venezuela no está contemplado para formar parte del bloque internacional de países sudamericanos porque “no cumple las garantías democráticas”, explicó hace unas semanas Piñera.

    El presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo Sánchez, sostuvo a La Tercera que este concierto “nació de las voluntades de dirigentes juveniles de partidos de oposición, organizaciones sociales y estudiantiles”, y busca “defender a través del arte y la cultura tres principios: la paz, la autodeterminación y la no injerencia”.

    “Trump, Guaidó y sus socios como Sebastián Piñera están interviniendo y generando condiciones para un enfrentamiento en Venezuela que debemos evitar”, agregó Sánchez.

    El presidente de la facción juvenil del PRO, Rodrigo Pinto, invitó “a todos y todas a ser parte convocante de este concierto que encarna desde la cultura y la juventud un mensaje a defender la paz en el continente”. Desde la Juventud Rebelde Miguel Enríquez, su dirigente Oscar Vargas, dijo que “la invitación está abierta a todas las organizaciones políticas, sociales y personalidades que tengan entre sus principios la paz, la autodeterminación y la no injerencia. Cualquier diferencia que tengamos es menos relevante hoy que defender estos principios”.

    Hasta el momento los organizadores no han definido el lugar en que se realizará el evento. Respecto a otros artistas invitados comentaron que se encuentran en conversaciones con Villa Cariño, Inti Illimani e Illapu.

    A través de este concierto, los organizadores esperan impulsar en Chile un “movimiento por la paz” para Venezuela.

    https://www.latercera.com/politica/...via-tomo-rey-los-primeros-confirmados/550845/
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Wnes pateticos, aca en chile estan mas preocupados de que no se caiga maduro que defender al pueblo de venezuela ... Piñera claramente se esta colgando de todo esto, pero no hay que sacara la vista de lo importante, que es la dimision de Maduro y todos los corruptos que sustentan su dictadura (militares,politicos, etc ..). Seri entretenido ver un debate de venezolanos versus los sacos de weas que aca en chile defienden a maduro, que discurso ql mal razonado les vomitan para justificar la caga que tiene maduro en venezuela.
     
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Deberían llamarle al show "defendiendo la cúpula".

    O "esclavos por opción"
     
    A dieggorothficaal le gusta esto.
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    La izquierda sigue respaldando a maduro, pura ganancia electoral para la derecha.
     
    A Paul Daruma, DaniSpecial y Rock Strongo les gusta esto.
  5. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    es tanta la dictadura en venezuela que el LIDER OPOSITOR hoy llego al pais y nadie le hizo nada...
     
    desorden, BERTONE, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164

    Sera que no son groupies de politicos? Uds creen que hay que ser tribal y eufórico histérico para dar validez a una postura? Siguen en 1817...
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  7. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    797
    ¿Incluirán algún temita en contra de la injerencia cubana?............
     
    A Paul Daruma y lvillanu les gusta esto.
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Y para cuando el golpe de estado en venezuela?
     
    A dieggorothficaal le gusta esto.
  9. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    No les pidas tanto... esos weones no tienen pelotas.
     
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Vayan a pasarse un mes a Venezuela, parásitos cavernarios. Súper fácil mandar fuerza.
     
    Vadero, jimmyvalpo, lvillanu y otra persona les gusta esto.
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Muestran abiertamente su apoyo a Maduro. Se matan solos, la derecha no necesita hacer nada.
     
    A DaniSpecial, lvillanu y drwire les gusta esto.
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Preocúpense de chile tontos hueones. Como puede haber gente que vote por hueones que andan preocupados de ese país culiao bananero en vez de sus compatriotas que están al lado.
     
    A Vadero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas