Juventudes del PC y el PRO anuncian concierto “contra la injerencia extranjera en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 4 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan Nieve

    Juan Nieve Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bien ahí basta de que EEUU invada paises por el solo afán de querer robar petroleo [​IMG]
     
  2. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA ....Lo curioso que el unico que le compraba petroleo a Venezuela y a un buen precio era eeuu......porque lo que es cuba solo a la pecha durante 15 años .......y los rusos y los chinos le entregaban una mierda de plata por una gran parte de la producción de petroleo........ ES MAS ...ME ACUERDO CUANDO CHAVEZ DECÍA QUE EEUU ERA EL IMPERIO DEL MAL Y LA MARINA DE EEUU ERA UNA FUERZA ASQUEROSA INVASORA ....LES TIRABA MIERDA POR TODOS LADOS ....Y RESULTA QUE LA BOLETA MAS GRANDE POR PETROLEO DE PSVA ERA LA DE LA NAVY DE EEUU..........esta de mas que decir que uno de los poco países que puede procesar ese fuel oil pesado es EEUU ........ cosas del doble estándar y caraderajismo de la izquierda venezolana ....saludos
     
    A egolein y DaniSpecial les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tanta mierda junta...se parece a un canal con mierda que flota en una poblacion....estos comunistas son graciosos, aborrecen las dictaduras y ahora apoyan a una, ni ellos se entienden, son mas weones que los comunistas de este foro....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. manromoga

    manromoga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande sol y lluvia y tomo como rey, pateticos los wnes que apoyan la intervencion militar en venezuela, ya los quisiera ver ahi cuando lluevan las bombas matando civiles de ambos lados al igual que Siria, Afganistan, Irak, Libia por cierto saben que une a estos paises con venezuela? PETROLEO.
     
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    podrian ir a venezuela a hacer este concierto.. y quedarse alla , como todo comunista no son mas que una manga de parasitos de mierda y desecho biodegradable
     
    A Kallfükura_rising y DaniSpecial les gusta esto.
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puros weones pasados de moda que quieren revitalizar sus miserables carreras, a costa de los trasnochados ignorantones que solo asisten a conciertos gratuitos.
    Espero que florcita motuda tambien haga su triste presentación.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.960
    a no olvidar quienes son y que hicieron los rojos con tal de defender la tragedia venezolana!
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Y guardar los link donde aparecen defendiendo la revolución chavista, para usarlos en las próximas elecciones. Serán muy útiles.
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Lo que no entienden los venorcos cabeza de gusanos, es que su ideologia aweona de nuevo siglo sin duda mas los freno en su desarrollo asumiendo un rol de caudillo de ultima clase sudada en el juego de burgueses que piensan que pueden sacar frutos de guerras y flaiterio narco, los venecos son tan estupidos que despues juran que rusos y chinos los tendran de clientes, siendo que tienen a iran comprometido con ellos; parece que terminaron olvidando que usa es el principal emisor de divisa internacional, lo tenian al lado y trato directo, de verdad son muy estupidos o lo de mitad negro pastero lo llevan muy bien.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas