juzguen ustedes (aserca de la flota de ovnis que se dirigen a la tierra)

Bueno el video, principalmente por que dan una aclaración de que es exactamente.
 
esta muy claro que son luces de la tierra , el video claramente dice ke la estacion espacial , dirige sus camaras al exterior y a veces en intervalos hacia la tierra ...lo que produce el movimiento subjetivo de las mismas , videos como este ayudan a esclarecer el tema OVNI , y que no se caiga en confusiones , se agradece el aporte master


justamente es fácil confundir eventos espaciales y objetos que el hombre sube
al espacio que en la tierra todo lo que ves raro piensas que es algo malo o una
invasión extraterrestre.
 
Les digo al tiro que no vie le video. Ahora qué se dice? que vienen detrás de cuál cometa? LA hueá rancia po loco! Vienen de otros planetas, pero vienen escondidos porque nos quieren agarrar por sorpresa... puta la hueá charcha... a propósito, alguien se acuerda de que Falsate decía que iba quedar la cagá con el cometa Elenin?

Paren la hueá y vivan tranquilos!
 
salfate estaba drogado y borracho cuando le decían en esos programas mulas de media noche, wn inventa esto inventa esto
otro. ese wn sabe el negocio se caga de la risa de las mentiras que cuenta y que muchos le creen.
Totalmente gracioso lo que hace, es el típico wn curao de la fiesta.

Eso de que nos quieren agarrar por sorpresa.... y si ya están entre nosotros ????
 
Les digo al tiro que no vie le video. Ahora qué se dice? que vienen detrás de cuál cometa? LA hueá rancia po loco! Vienen de otros planetas, pero vienen escondidos porque nos quieren agarrar por sorpresa... puta la hueá charcha... a propósito, alguien se acuerda de que Falsate decía que iba quedar la cagá con el cometa Elenin?

Paren la hueá y vivan tranquilos!

bueno , la idea era que vieras el video primero , asi sabrias que en ningun lado dice que viene nadie ...y si , salfleto dijo mil cosas en muchos momentos y nada ha sido como el lo ha predicho , ni como cacatua repetido de otros ... lo de Elenin , es como lo de el fin del mundo del 2012 , nunca paso , ni el rayo del centro de la galaxia cambio a nadie y tampoco llego el planeta X , nibiru ni hercolubus ...lo mas parecido a una catastrofe lo tendremos con las llamaradas solares ...y no sera para fenecer.
 
puta llevo harto tiempo leyendo que viene una flota de ovnis son re lentejas sus naves xd
Creo que en este video es la explicacion correcta una ciudad de noche
 
Última edición:
Bueno yo creo en el tema ovni, pero eso de las naves que vienen viajando es mas añejo que el hilo negro, yo vi el video completo y la nasa especifica justamente lo que es (luces de una ciudad) terrestre por si acaso jajaja