k me recomiendan pa mi primer auto??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mcadc, 28 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaka Demus

Shaka Demus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kia... Algunos modelos si que salen buenos pero los grandes, los autos pequeños no los recomendaría, acá en Panamá con las calles tan malas, bueno, esos autos duran poco sabes acá no se por allá?... mejor si un TOYOTA o el Civic pero es caro,,, mmm, mmm, pues ah! si, los KIA Picanto si que han salido buenos acá.

2. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    empieza con un nissan v16...es bueno y no gasta naaa

3. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    COMPADRE YO LO AYUDO , YO TRABAJO EN UNA COMPRA VENTA DE AUTOS

Y SE NOTA QUE LOS PORTALIANOS NO CACHAN NIUNA WEA AL RESPECTO xD.

SI BIEN TIENES 1.500.000 QUE ES POCO , TIENES VARIAS OPCIONES QUE TE CONVIENEN

PARA EMPEZAR EL KIA POP (alguien dijo que era daewoo xD) es un buen auto por lo kual con 1.500.000 te alcanzaria pa uno de año 96 que a la altura lo mas seguro es de que este carretiao

2 opcion : susiki maruti motor 800 , en si es economico repuestos baratos , pero poco recistentes kon 1.500.000 te alcanza para uno de año 1998

ahora opciones buenas

3 opcion : daiahtsu charade motor 1.3
    son muy buenos , algunos bieene nfull ekipo . pero el año puedes encontrar del 90 al 94

4 opcion : nissan v16 , motor 1,5 , bueno bueno bueno ,,, repuestos baratisimos,puedes encontrarlo de año 93 a 96 por esa plata , lo malo que son basicos (si eliges este cuidado dcon que hayan sido taxi )

5 opcion : mazda 323 , auto muy bueno , repuestos relativamente barato y motor 1.6 ...

6 opcion : toyota tercel . año 90 al 93 por esa plata , auto muy bueno motor 1.4 o 1.5 , repuestos escasos pero relativamente baratos .

bueno ahi te deje una ayuda , creo que es lo mas economico en cuanto a motor y son buena calidad ,,,

antes de que compres el auto , revisalo bien y siempre asesorate por un mecanico de ''CONFIANZA Y QUE SEA BUEN MECANICO ''

xaoo

4. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    de pasa el ke este en busca de un tocomocho , mande mensaje en privado alomejor lo pueeo ayudar , kien sabe ...

XAOO

5. jperines

jperines Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te recomiendo un tercel o hasta un maruti

6. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Un chevette

7. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    CON 1.500.000 TE PUEDES COMPRAR:
    RENAULT CLIO 91-2009
    PEUGEOT 205 92-98
    OPEL CORSA 93-98 (AHORA ES CHEVROLET CORSA) 99-2009
    OPEL ASTRA 91-98 (AHORA ES CHEVROLET ASTRA G) 99-2009
    DAIHATSU CHARADE
    DAEWOO TICO 95-98
    DAEWOO MATIZ 95-2004 (AHORA SE LLAMA CHEVROLET SPARK)
    PEUGEOT 305 SERIE 2 85-93
    CITROEN C15 95-2005
    FERRARI MODENA F50 (CHOCADO) XD
    ::portalnet::

8. amauri b

amauri b Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe loko comprate un tercel si o si intenta loko que tenga menos de 100mil kilometros aa tambien q sea un XLI o busca el que tiene el tacometro q es mas riko pero no te compri el dx aaa el GLI parece que es el del tacometro
    intenta bucar el tercel en vola o tambien puede ser un estarlet ...esos dos son los yaris antiguos XD olle intenta fijarte siempre en esto: en los asientos que no esten gastaos fijate bn tambien en el manubrio y en los pedaleras y abre el capo y fijate que este bn limpo para que sepas q el duenio se interesaba de verdad en la mantencion del auto
    ya eso hermano hay dejo a tu eleccion pero esas son mis recomendaciones. cm un nuevo mecanico ^^ aa olle el kia pop es cm el ollo y la mayoria de los kias, tamien los corsa y toa la linea barata de los chevrolet y los hyundai nose pos hay tu ve acuerdate lo q aparecio en la tele q habian salio fallaos cm 15mil unidades de el hyundai accen
    ya eso xauss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas