k se rasken los cocos :\!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arwenik, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nikkita*

Nikkita* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio, me daba cosas, despues con la confianza y el tiempo ya no es tema, a veces lo veo y me da risa no mas, pero no lo encuentro malo.
    Lo que si, encuentro sumamente rasca ver a los tipos rascandose en la calle, se ve ordinario y sucio, no lo soporto! Por ultimo si fueran mas piolas, seria pasable, pero lo hacer al caminar con toda la mano ahi :S

2. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xD!!! que tosco pero naah mi ex cada vez que se levantaba lo hacia ._. cada vez que caminaba lo hacia obviando que solo cuando estabamos solos, pero hasta me agradaba verlo hacer cosas asi xD de hecho aun recuerdo esas cosas y no me causa nada malo hasta lo recuerdo como una parte de el xD

3. Alilu

Alilu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..... una vez pregunte a unos amigos por que lo hacían y la explicación que me dieron es que lo hacen para poner sus huevos en su lugar jijijiji a mi me parece normal creo a nosotras también nos pasa solo que disimulamos a quien no le molesto alguna vez el bikini o el sostén???

4. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaajaj :XD: En la calle me muero de verguenza... en la intimidad del hogar, en un principio choca, pero ya luego te acostumbrai si te toca un mino inquieto te manos jajaja... yo creo que a veces lo hacen hasta por simple costumbre, no creo que les pique tanto :lol:

Mi ex no era tan bueno para rascarse, pero tengo un primo que se le van solas las manos jajajajaa

5. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    permiso xd
    jkajkakjakj que son cuaticas .. es lo mas normal en un hombre y todas por el resto de nuestras vidas tendran que aguantarse xD:D
    yo creo que iwal a algunas ya le da lo mismo y ni les interesa

saludos

6. Lala

Lala Invitado

meda lo mismo ke se raske el poto si kere total si me pica a mi me voi a raskar igual xD

7. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    permiso...................pero las lulus se rascan las bubis piola.........pero igual uno las pilla...........XD

8. nicolecaro

nicolecaro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si es común no es bonito pero a mi por lo menos es absolutamente lo mismo jajajaj xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas