la campaña se fue a la mierda wn, no peleo mas contra un mod qe se cree con autoridad de dios en el foro y anda disiendole a wns en el rincon pelotero que me sapeen si digo xuxas ahi pa que me baneeen , con un wn asi no me interesa competir como la callampa algunos mod de esta wea wn
Pichula para moderadores !!!administradores !!! Zero stylo !!!!! Y weones nominados para premios !!! No tienen vida los reculiao!!! Todo el dia frente un pc!!!! Estan todo urgio si vana ganar la wea de premio!!!
i vo andai todo urgido por filetearte una mina ke poni una maraca en pelota en tu avatar todo para poder pajiarte a la ora ke kerai depravao de mierda
para cn tu webeo travesti reqliao x toda la wea m mtis a mi q wea po ??? no podis defenderte sin tener q citarme a mi o al aegis aweonao???? pudrete conxetumare......
de adonde va a tener tatuajes si es una huasa cagada de hambre, los unicos tatuajes que tiene son los que el caballo culiao ke tiene le hizo cuando le daba de pichulazos , kjkajkajka Joker`s girl naaaaaaaaa - PATETHIC Girl!!!