PEDRO POOL.
Pedro pool ?? Jajajaaj conozco a un enfermo esquizofrénico culiao @Azor012021 seguidor del Salfate y amante de los duendes, que también es fanático de ese viejo ignorante.PEDRO POOL.
Pedro pool ?? Jajajaaj conozco a un enfermo esquizofrénico culiao @Azor012021 seguidor del Salfate y amante de los duendes, que también es fanático de ese viejo ignorante.Pedro pool ?? Jajajaaj conozco a un enfermo esquizofrénico culiao @Azor012021 seguidor del Salfate y amante de los duendes, que también es fanático de ese viejo ignorante.
Las cosas que viene a decir este pendejo con cara de aweonao,
Y habla de ignorancia si ni sabes en que mundo estas parado, vives en Bilz y Pap zurdo cl, cero peso tu respuesta, pendej o olor a leche...
Quiere llorar !!! Quiere llorar !!! Zurdo tengo el pico. Que tanto te gusta.
So!o eres un pendej o o!or, a leche, tus respuestas no tienen peso alguno
@Azor012021 y la ctm imbécilTodavía existe este deficiente mental en portalnet?Tu mamá tiene leche en el culo.@Azor012021 y la ctm imbécil
Todavía existe este deficiente mental en portalnet?
Tu mamá tiene leche en el culo.@Azor012021 y la ctm imbécil
Miren el conxetumare pendejo, pasado a caca y leche,
¿que mierda haces aqui? si literalmente eres CERO APORTE, por eso te banearon, eres realmente CERO CERO APORTE, un wn rotundamente PENCA y sin intelecto que no sabe nada y sólo viene aquí a desvirtuar los temas todos los dias.
cerebro de AGUA e imbécil ignorante...
Deberías irte saco wea, so!o vienes hacer el ridículo y escribir pura mierda banal.
Lo único que haces es entregar hostigacion a otros usuarios en específico a los guardias y uniformados
Eres un pendejo, realmente PATÉTICO sin mencionar la cara de aweonao que tienes.
Como dije eres CERO APORTE EN EL PORTAL realmente patetico subnormal, si te tuviera en frente ya te hubiera pegado un buen puñetazo en la cara. Wn penca ridículo....

El payaso del @Cybertron90 es el @Azor012021 ?Moderadooooor!!!! Me quieren agredir!!!!
Jajajaja
Quiere llorar quiere llorar!!!!
Si me tuvieras en frente , solo me podrías pegar un mamón @Azor012021

Comenta del caso de Julia chuñil, zurdo maricon, ahora te haces el weon.El payaso del @Cybertron90 es el @Azor012021 ?
Usa esta cuenta para que se le suelten las trenzas, porque en la otra trató de dárselas de intelectual tipo Dr. File pero le faltó vocabulario para avalar sus ínfulas de profeta jajajajaja![]()
Aún está en investigación, yo no tiraría teorías aún, cuchillos con excretaComenta del caso de Julia chuñil, zurdo maricon, ahora te haces el weon.