Kaiser amenaza con cerrar Museo de la Memoria tras posteo que lo enfureció: “Antro de antichilenos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos wenones viven viendo en todos lados torturas y cosas raras, ninguno pero ninguno de los que hablan estuvieron allí y hablan con tanta propiedad.
Además estaban en guerra weon guerra qué esperan?? Que los hayan recibido con abrazos y besos?

guerra? no se si estas en el plano evelyn o jamon pensando en que hubo guerra civil para la dictadura o piensas que la publicación habla de la guerra del pacifico.

Estamos hasta el loly... entiendo el enojo de jamon, pero como siempre su reacción es estúpida, pero gente que llega a tirar mierda sin si quiera procesar un poco la información, da miedo loco, solo ven lo quieren ver y andan odiando a todo el mundo. Las torturas y las desapariciones no fueron cosas raras, fue un tiempo de terror para la mayoría de los chilenos. Solo los psicópatas podían andar felices porque estaban haciendo sufrir a los que no pensaban como ellos.

PERROCHETISTAS , PSICOPATAS . Fanáticos de la dictadura chilena, pero odian las demás. Eso pasa donde tu papá, abuelo, tío etc que fue paco o milico que a sigo una garrapata estatal ahora jubilada. Te inculco que eran erues . Solo han sido perros lacayos de la CIA. Se llenan el hocico con la PATRIAH y quieren regalar Chile a los gringos . Como MIERDEI EL COGEHERMANAS lo hizo con Argentina para los SiONISTAS Y GRINGOS ESCLAVOS DE israHELL
https://saludmentalparatodos.cl/

Tome mijo.

Que se mejore.

Más que memoria es de odio y resentimiento, me está empezando a caer bien este tipo.
A mi en las propuestas economicas es el único que me gusta, pero en temas valoricos no. Quiza le de mi voto, quiza. Pero si esta metido un solo veneco en su caga de partido es inmediatamente no.

PERROCHETISTAS , PSICOPATAS . Fanáticos de la dictadura chilena, pero odian las demás. Eso pasa donde tu papá, abuelo, tío etc que fue paco o milico que a sigo una garrapata estatal ahora jubilada. Te inculco que eran erues . Solo han sido perros lacayos de la CIA. Se llenan el hocico con la PATRIAH y quieren regalar Chile a los gringos . Como MIERDEI EL COGEHERMANAS lo hizo con Argentina para los SiONISTAS Y GRINGOS ESCLAVOS DE israHELL

Mejor era regalársela al comunismo, ¿cierto?.

• Like
Reacciones: alvacort
No pueden cerrar un museo es historia, Kaiser culiao como el no estudia no quiere que nadie lo haga, lo que si deben hacer es identificar a quien hizo ese posteo, y echarlo, quitarle el derecho a cargos publicos porque es un acto terrorista creo yo avivar de esa manera la violencia, mas aun con un tema dan delicado donde jamas habra un ganador

50 años después, debería eliminarse todo recuerdo de las atrocidades, esta probado que el recuerdo constante solo despierta odios y resentimientos entre quienes nada tuvieron que ver en los acontecimientos.

Dicho esto, Kaiser haría poco y nada. Es demasiado flojo

• Like
Reacciones: Alonsin
Suponiendo que este Nazi cabeza de chancho saliera presidente.

Ósea que no respetaría lo que todos los demás pensemos e impondría una dictadura de nuevo ???

Que se valla a la ctm y chupe el cabeza de poto meando el qliao. :monomeon2:

Estos wenones viven viendo en todos lados torturas y cosas raras, ninguno pero ninguno de los que hablan estuvieron allí y hablan con tanta propiedad.
Además estaban en guerra weon guerra qué esperan?? Que los hayan recibido con abrazos y besos?

Los zurdos hijos de la maraca se referían a que La Esmeralda fue utilizada en el gobierno militar como centro de tortura, no en la guerra del pacífico, ahora lo que tu comentas aplica para ambos casos, ningún comunista ql estuvo allí, es más, yo al menos jamás había escuchado que ese barco haya sido centro de tortura, y es hasta weona la idea habiendo tanto lugar para hacer eso hubiese sido la media paja...

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.