Perdón? Me quieres webiar a mi?
compró la plancha en 45 cuotas?

que tiene que ver la dictadura en este tema, enfermo, sale del closet mejor.
Y que te creí perkin culiao, afletado amariconado, amigo del @The only one más encima y te creí ficha, entero longi perejilcompró la plancha en 45 cuotas?
aprate de hueco, no sabes escribir.paertido de la cuenta rú
aprate de hueco, no sabes escribir.
sale del closet
Y que te creí perkin culiao, afletado amariconado, amigo del @The only one más encima y te creí ficha, entero longi perejil
Y que te creí perkin culiao, afletado amariconado, amigo del @The only one más encima y te creí ficha, entero longi perejil

ya tiene el culo todo cocido este guardia HediondoJajaja da risa ver a este viejo Culiao demostrar sentimientos por las personas jajaja este Culiao es un chiste igual que toda la tropa de hueones ultras del portal ultra hueones eso si, porque ni para derecha les alcanzatranquilo Cachalin, tu vota por la janet jara, tu gobierno feminista y con trato de amor a los delincuentes, el mismo que le gusta el invertido del @sibarita_sex , el gobierno bien feminista que encubrieron las violaciones de monsalves a la pobre mujer.
Te da risa? entonces no tuviste sentimientos cuando monsalve, de tu sector politico, un zurdo de mierda, VIOLÓ a una mujer?ajaja da risa ver a este viejo Culiao demostrar sentimientos por las personas
no sabis que responder, sopla nuca.aprate... anda a resguardar las ayuyas wn, están robando
Te da risa? entonces no tuviste sentimientos cuando monsalve, de tu sector politico, un zurdo de mierda, VIOLÓ a una mujer?
cachalin, anda a escuchar illapu o sol y lluvia, andai pasado a marihuana.
no sabis que responder, sopla nuca.