Video Kaiser cuestiona financiamiento de la campaña de Parisi: "Quiero ver en las rendiciones del Servel..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kaiser debe quedarse callado. Aunque el wn está picado porque le tiraron lo de usar fondos públicos para su campaña.

Usted no aprende señor Simpson.

Ja

Sería buena una declaración de Parísi tirándole el currículum encima al fracasado de Kaiser.

Como el currículum que no teni vo fracasado hijo de perra

• Like
Reacciones: nacho 2019
Dejen de inflar a ese vago culiao de Kaiser ajajaj que vaya a pedirle algún ministerio a kast o siempre puede volver a Youtube a hacer el ridículo, porque parece que le dolió el ego haberse quedado sin pan ni pedazo. Porque en ningún edificio trabajando de conserje le van a pagar 7 palos mensuales, más viáticos, más asesores, más comida, que suelte la teta el lechón y que llore solito

• Like
Reacciones: Toma Caca
La dejo en la mesa y creo que deberia responder el Farisi, porque no dio declaraciones al respecto de quien financio su campaña.

Y bueno para algo esta el SERVEL no?

Siga dando pelea no mas, porque hay que seguir destapando el water de la politica chilena.

• Like
Reacciones: _Liberty_
En serio le creen a este vago que solamente tiene cuarto medio y es un mantenido?

Los patriotas son los tipos más descerebrados que hay. Se llenan la boca que la patria que las vacunas son malas y después idolatran a este vago que se farreo 4 carreras?

Se echó la carrera militar y anda mandando a los jóvenes a hacer el servicio militar obligatorio???
Con qué cara?

Que se peleen, y ojalá muy mediáticamente, Jara necesita los votos de Parisi

La dejo en la mesa y creo que deberia responder el Farisi, porque no dio declaraciones al respecto de quien financio su campaña.

Y bueno para algo esta el SERVEL no?

Siga dando pelea no mas, porque hay que seguir destapando el water de la politica chilena.

https://vm.tiktok.com/ZMAwmhGRX/
@blackburn te lo firmo que Parisi va a rendir menos gastos que el llorón de Kaiser, y me genera mucha curiosidad el hecho de que a Kaiser no se le cuestione nada respecto a andarse paseando todo el año por el programa "sin filtros" todos los jueves a hacerse propaganda, teniendo viáticos, comida, teléfono, oficina distrital, entre otros gastos todo pagado con las asignaciones parlamentarias.

Y mira, me dirás que el weon recién oficializó su campaña como a mitad de año porque "no tenían el partido nacional libertario" oficializado como tal, pero el guatón ya tenía la aspiración de subirse como candidato desde que lo comenzaron a inflar en la prensa. Sería bueno ver qué candidato mete más la mano al bolsillo de los ciudadanos, porque el lechón va a tener que agarrar la pala durante 4 añitos y con el currículum vitae en blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.