Boric reculiao te pille eres tu verdad ??Oh el culiao aweonao, facho tenía que ser.
Gabriel Boric ha iniciado dos veces el proceso de examen de grado en la UNIVERSIDAD DE CHILE y solo lo rindió una vez, el otro lo abandonó porque estaba iniciando su candidatura a diputado.
Como todos los egresados y titulados de la gloriosa Universidad de Chile sabemos, tenemos 3 oportunidades de dar nuestro examen de título por lo tanto el Presidente Gabriel Boric puede dar su examen de título una vez más y por supuesto que tendrá todo el tiempo del mundo para prepararse y titularse de Abogado.
Algo que el vago y estúpido Johannes Kaiser jamás podrá hacer, porque ese inservible no fue capaz de cursar ningún semestre en las prestigiosas universidades en las que intentó estudiar como la Finis Terrae o la Universidad de los Lagos JAJAJAJAJA.
Ese es el líder de estos fachos descerebrados, los representa completamente un YouTuber inepto y aneuronal digno representante de los fachos que frecuentan este forucho.



Chupapico y la conchetumare