Video Kaiser por estallido social: “hubo un diseño para hacerle un golpe de Estado a la institucionalidad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.521
9.570
262
SANTIAGO
Kaiser por ‘estallido social’: “hubo un diseño para hacerle un golpe de Estado a la institucionalidad”
A_UNO_1673041-1024x683.jpeg

Kaiser – Agencia Uno

En el marco del debate Enatrans 2025, el candidato presidencial del Partido Nacional Libertario (PNL), Johannes Kaiser, se refirió al denominado “estallido social”.

“Nosotros no podemos comprarnos el relato de la extrema izquierda, de que esto no fue un tema planificado”, inició en su intervención.

Bajo ese contexto, ejemplificó: “por lo demás, aquí estoy solamente citando a la hija del señor Lagos, Florencia Lagos, cuando decía que esto había sido planificado, que estaba la mesa de unidad social detrás de esto, aquí había diseño, aquí había logística, aquí había mando, aquí había inversión de recursos, en lo que fue un intento golpista contra el Presidente Piñera, de quien yo fui opositor”.

Sin embargo, el abanderado aclaró su punto: “no nos equivoquemos respecto de cuáles son las causas del 18-O”.

“Aquí hubo un diseño para hacerle un golpe de Estado a la institucionalidad, y si nosotros no reconocemos eso, entonces estamos condenados a repetirlo y la próxima vez quizás incluso perder nuestro país”, cerró.

https://x.com/latercera/status/1953...olitica/kaiser-por-estallido-social_20250807/

https://www.radioagricultura.cl/not...bYaAdtQeUWkKuVwmAQ_aem_dPxXM4S8MmIOklJJ3LZ67A

Estoy de acuerdo,
¿como es posible que supermercados y otros establecimientos se incendiaran al mismo tiempo a lo largo de chile?

Obviamente había planificacion.

Última edición:
  • Like
Reacciones: pategoma y whisky
Estoy de acuerdo,
¿como es posible que supermercados se incendiaran al mismo tiempo a lo largo de chile?

Obviamente había planificacion.

Tenían el dominio de el sitio web de la mesa de Unidad Social registrado con muchos meses de anticipación...

Jajajaja

Yo doy mi testimonio, estuve en calle el dia que se inició el " estallido ", y vi gente con radios pequeñas dando instrucciones de donde enviar grupos de gente donde no habían bloqueado las calles, y les decían: " que rompan las bancas y empiecen a tirar piedras a penas vean los carabineros"; claramente fue organizado

Y veooo hueas veo hueasss veo hueasss veo hueasss veo hueasss... Por que soy un facho pobre... Facho pobre... facho pobre... Facho pobre, jamones kaiser y caeza pichi kast son mis amigos... Y veo hueasss veo hueasss veo hueasss veo hueasss veo hueasss jajaja :disco:

si claro, y fueron los k-poperos o los venecos que odian a maduro?
luego que estallo la wea varios se aprovecharon del pánico pa sembrar caos no mas, esa wea siempre va a pasar, el piñera reqliao no sabia como enfrentar el malestar de la gente y se rio de nosotros en nuestra cara, lamentablemente, piraña representaba a los empresarios mafiosos y políticos mafiosos al mismo tiempo.

lo que dice jamon es tan creíble como los 10 - 20 mil guerrilleros que tenia allende en el 73. Dice cualquier mierda para justificar sus ideas weonas y su odio hacia el sector que piensa contrario a él. Lo peor de todo es que hay gente que le cree por defecto y no es capaz de gastar 2 min de su tiempo para buscar info o preguntarle a la IA, porque el internet y la IA también son comunistas según ellos, o le tienen fobia a la información no sesgada para agradarle a ellos XDDD

Yo doy mi testimonio, estuve en calle el dia que se inició el " estallido ", y vi gente con radios pequeñas dando instrucciones de donde enviar grupos de gente donde no habían bloqueado las calles, y les decían: " que rompan las bancas y empiecen a tirar piedras a penas vean los carabineros"; claramente fue organizado
Wuajajajaja
Y esa "gente con radio", están aquí con nosotros?

4a552b0a0c2a21df15c1e2fff2f9e9da.jpg

la esquizofrenia de JAMONES KANCER: Y el sequito de GG.SS que se creen rambos es icónico .

Los milicos bombardean el palacio de gobierno : PRONUNZIAMIENTOH MILITARH
weones marchando : GORPE DE EZTAOHHH

• Like
Reacciones: PatoMonzon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.