Cualquier persona con sentido común.adivinen quienes son los urgidos que no quieren a kaiser en la moneda.
¿Cuáles ideas? , en serio, cuales ideas de ese tipo pueden mejorar al país. Hasta ahora solo he visto entrevistas donde dice puras mentiras y lo desmienten a cada rato en redes sociales, al igual que el wea del hermano que dice que los nazis eran de izquierda y no le achunta nunca en materia económicaAdelante Johannes! Necesitamos refundir el estado Chileno Prusiano en nuestro país, y que mejor de la mano del jamones.
Aunque es puro discurso ahora, creo que al menos su debates, sus ideas y su papel en el congreso da esperanzas.
La mezcla Kaiser-Kast es todo lo que pone nervioso al zurdo ignorante, destructor y homosexual.
Yo voto Kaiser!
.
¿Cuáles ideas? , en serio, cuales ideas de ese tipo pueden mejorar al país. Hasta ahora solo he visto entrevistas donde dice puras mentiras y lo desmienten a cada rato en redes sociales, al igual que el wea del hermano que dice que los nazis eran de izquierda y no le achunta nunca en materia económica.
Yo creo que todos los wns que apoyan a ese qlo o al wea de Kast son mantenidos por el estado (fuerzas armadas y pacos) o son mantenidos por los papás. ¿Qué trabajador querría trabajar mas horas y ganar menos? ¿Qué trabajador querría que le quitaran derechos laborales? ¿Quién ctm quiere trabajar hasta cuando ya no te puedas la raja wn?.
El comunista woke anda robando para pagar mariconeo e incoherencias
Cuando el IPSA está a la baja: COVID, PINOCHET.
Cuando sube: GRANDE MI PRESI!!!