JAMONES KANCER voto en contra: El hijooo deeee perrraaaa , apoya en casarse con niñas menores de edad .
PERROCHETISTA ESQUIZO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El PUERCOchetista. Se excusan y apoyan el casarse con niñas menores de edad. dolceCALLAMPA acérrimo defensor de Novoa, Esptein , Shaffier . En su esquizofrenia que un republcANO o NAZIonal Pubertario, ya al tener una relacion con una menor de edad. Escribe que no es pedofilia, si no es estupro .
Así es el FACHO , CERDOS DEGENERADOS, ESQUIZOFRENICOS, FASISCTAS, PERROCHETISTAS Y PSICOPATAS.
Buen argumento oye... sólo das a corroborar que el esquizo eres tu, pero bueno, en la mente de un zurdo siempre serán ganadores...
Bien lo dice el dicho "discutir con un zurdo es como jugar ajedrez con una paloma, botará las piezas, cagará la mesa y saldrá volando pensando que ganó"
No escribiste nada. JAMONES KANCER, republicANOS , NAZIONAL Pubertarios. votaron en contra . Ya que a los cerdos conchasumares, les encanta tener una relacion con menores de edad.
Tus erues que votaron en contra:
Chiara Barchiesi (Partido Republicano) Leonidas Romero (Partido Nacional Libertario) Miguel Ángel Becker (Renovación Nacional) Jorge Rathgeb (Renovación Nacional) Luis Sánchez (Partido Republicano) Eduardo Durán (Renovación Nacional) Agustín Romero (Partido Republicano)
![]()
JAMONES KANCER; No tiene tapujos en tener relaciones con menores de edad como se llama eso FACHO CULIAOOOOO
ESCRIBELO: PEDOFILIA DE JAMONES KANCER... Es un cerdo como todo FACHO
Definitivamente eres retrasado. Nunca habló en primera persona, aweonao, habló de hecho de la forma de pensar de tu sector. Eres tan retrasado que para voh Kaiser es pedófilo pero te comiste las tesis de la U de Chile (abiertamente pedófilas) como un "ejercicio intelectual". Weon pa grande este... de verdad es lamentable que todos tengan derecho a voto, pensar que el voto de alguien como tú tiene el mismo valor que el de personas que producen y piensan es realmente ofensivo. Y peligroso, ya que la estupidez abunda en comparación al uso de lógica. Eso explica, entre otras cosas, el declive que estamos experimentando como sociedad.
oye aweonao, yo no soy Dolce Gabana. Si estás habituado a tener multicuentas es tema tuyo, a lo sumo el tiempo que tengo me para postear algo una vez cada mes si es que el tema me interesa (no como vos que parece que hace rato no tienes un horario definido para trabajar) como para andar teniendo cuentas fake. Aparte no me gusta ser un bot repetidor, que te lo llevas espameando webadas demasiado similares a otras cuentas de acá, con cero análisis.Como cambian la weas estos weones. Los CTMS! votaron en contra, decían que " iban a dejar a niños sin sus padres". "el matrimonio hace a la familia" fachos culiaos jajaaja
Volvió el defensor de pedófilos de dolceCALLAMPA.
cuando subió un tema de Brasil donde un alcalde se casaba con una menor de edad. El wn aplaudia y el facherio hizo una fiesta.
https://www.portalnet.cl/temas/alca...lescente-y-apituta-a-la-suegra.1533619/page-4