Destacado “Kaiser votó en contra de prohibir el matrimonio adolescente”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 27 Jun 2025 a las 18:58.

1. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    553
    muy bien, zurdo ql pedofilos no hayan como meter la puntita como primer paso, para después seguir con otras iniciativas quizás más degeneradas

2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Pero como... se pueden mutilar el cuerpo siendo menores de edad, cambiar de genero, y no los podemos dejar que contraigan matrimonio??... que mas se viene, que tampoco puedan comprarse una chela???...

3. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.017
    Buen argumento oye... sólo das a corroborar que el esquizo eres tu, pero bueno, en la mente de un zurdo siempre serán ganadores...
    Bien lo dice el dicho "discutir con un zurdo es como jugar ajedrez con una paloma, botará las piezas, cagará la mesa y saldrá volando pensando que ganó"

4. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    409
    No escribiste nada. JAMONES KANCER, republicANOS , NAZIONAL Pubertarios. votaron en contra . Ya que a los cerdos conchasumares, les encanta tener una relacion con menores de edad.

Tus erues que votaron en contra:

Chiara Barchiesi (Partido Republicano) Leonidas Romero (Partido Nacional Libertario) Miguel Ángel Becker (Renovación Nacional) Jorge Rathgeb (Renovación Nacional) Luis Sánchez (Partido Republicano) Eduardo Durán (Renovación Nacional) Agustín Romero (Partido Republicano)

JAMONES KANCER; No tiene tapujos en tener relaciones con menores de edad como se llama eso FACHO CULIAOOOOO

ESCRIBELO: PEDOFILIA DE JAMONES KANCER... Es un cerdo como todo FACHO