Kaminski confiesa el gorreo a Carla Jara: “Estoy con Camila. Y nunca me había sentido así con nadie"

Eso pasa cuando el hombre o la mujer se ponen malos para el catre lo cambian por otro mejor para el ring de 4 perillas

Excacto, me puse a buscar fotos de la Carla Jara, tipica weona bonita... pero que debe ser mas fome que la mierda culeando, con suerte debe abrir las piernas... esposa trofeo, no basta con ser bonita. La otra mina te apuesto que le chupa el pico como las diosas al zorron culiao y con eso le basta al hombre jajajajja

A mí me da que la Carlita debe ser fome en la cama tiene una cara de cartucha que no se la puede mientras la Camilita esa debe ser Warrior en la cama lo que todo hombre busca

Excacto, me puse a buscar fotos de la Carla Jara, tipica weona bonita... pero que debe ser mas fome que la mierda culeando, con suerte debe abrir las piernas... esposa trofeo, no basta con ser bonita. La otra mina te apuesto que le chupa el pico como las diosas al zorron culiao y con eso le basta al hombre jajajajja

Es la misma teoría que pienso yo
La Carla debe ser más fome que grito de gol de Claudio Palma para la U

• Like
Reacciones: sirsword
la carla jara tiene cara de ser mala en la cama, floja, cartucha, en cambio la otra weona tiene pinta de ser una perra...debe chupar la colloma a 2 manos, se debe meter la callampa por el mismisimo oyo del culo,

harto rica la andrade, tiene pinta de toplera de "el paraiso" de concepción, local donde hay buenas perras, donde se sientan en la callampa y culean hasta las 06 am, sin problemas. te chupan hasta los cocos con canas que me gasto

• Like
Reacciones: sirsword y superjax
la carla jara tiene cara de ser mala en la cama, floja, cartucha, en cambio la otra weona tiene pinta de ser una perra...debe chupar la colloma a 2 manos, se debe meter la callampa por el mismisimo oyo del culo,

harto rica la andrade, tiene pinta de toplera de "el paraiso" de concepción, local donde hay buenas perras, donde se sientan en la callampa y culean hasta las 06 am, sin problemas. te chupan hasta los cocos con canas que me gasto

Oye yo igual voy al paraíso en concepción jajajaja la gran mayoría de las minas ricas y son telas si tienes Lucas y drogas van a todas hasta su cachita gratis.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO