Karatecas quelloninos cumplieron con tradición milenaria en el sector Punta de Lapas

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por underfelo, 5 Ene 2013.

  1. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    El primer día de cada nuevo año es una tradición en todas las academias del mundo realizar el primer shotokan como una forma de comenzar con energía un nuevo año.

    [​IMG]

    “Lo principal es cumplir con una tradición milenaria en todo el planeta realizar el primer shotokan el 1 de enero a las 8 de la mañana en el campo o en la playa. Nosotros realizamos nuestro primer entrenamiento en Punta de Lapas.”, expresó Hernán Larrere instructor de la Academia Kobukan de Quellón.

    Agregó Larrere que en la oportunidad se hicieron presentes 24 alumnos y que 14 se excusaron por estar fuera de la comuna.

    Sin embargo el objetivo del primer shotokan 2013 se cumplió, “nos juntamos y llegaron todos los alumnos que están comprometidos con nuestra disciplina. Este un trabajo físico y de compromiso espiritual. Además es la reafirmación de los motivos por el que están practicando Shotokan”, añadió.

    En este sentido el instructor expresó que este año organizarán el primer entrenamiento de verano a realizarse en Villarrica entre el 21 a 24 de febrero.

    En el seminario expondrá a los alumnos el presidente nacional de esta institución deportiva Hernán Beltrán Silva séptimo dan y quien obtuvo el tercer lugar en el mundial de shotokan realizado en Australia.

    Dijo Larrere que desde Quellón asistirá un buen número de deportistas, ya que la escuela que él dirige es una de las más comprometidas en el país. Además cuenta con varios campeones nacionales y goza de un prestigio muy bien ganado.


    Saludos!
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    igual la raja empezar entrenando el año
    yo apañaria a quien quiera hacerlo ;)
     
  3. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    karate de la risa...
     
  4. jano1990

    jano1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    0
    haha q bkn en pesar el año asi.... grande quellon viví arto tiempo aya :p
     
  5. dave el barbaro

    dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    este wn es una mierda como persona
    pero en lo marcial me saco el sombrero ante este wn felicidades a la academia
     
  6. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo nicagando podria sinceramente al menso que pase del carrete directamente ala demostracion
     
  7. BenderTKD

    BenderTKD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    11
    Genial, simplemente genial _:D
     
  8. jyn_rock

    jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pq tradición "milenaria", si Gichin Funakoshi empezó a enseñar el Shotokan a principios del 1900??. O sea que con cuea la tradición, si es que se lleva a cabo desde la fundación del Shotokan, tendría unos 100 o 110 años.


    Están muy agrandaos Felo :XD:

    Se agradece la nota, es algo muy bonito. Ojalá que los asistentes fueron pq querían y no pq su sensei los obligó.

    Saludos
     
  9. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    uta la wa io vi el foro muerto y quise ponerle un tema., aparte tu cachai como son los diarios de exageraos