Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DS9fjcHW4AEFoMG.jpg

Tema creado por weones que idolatran a Axel Kaiser. Esa fabrica de “papers” intrascendentes y financiados por Ibañez, único motivo por el que tienen poquito mas peso que opinión de tuitero :lol:
ese ano rajado se nota a kilómetros
nido-org-1542574162191.jpg

tumblr-pxp4gp-TTLh1xzrtw4o1-1280.jpg

no hay que se fachete para darse cuenta que el comunismo es una basura partiendo por sus gestores .. con un discurso a prueba de hambrientos y vacíos ...
se cuenta que el comunismo fue creado a pedido de capitalistas para desestabilizar economías emergentes ... es cosa de ver la historia y ver en que momento llegaron estos zurdos a destruir naciones enteras

acá tienes un dato interesante de la génesis del capital
De hecho, Friedrich Engels era un industrial multimillonario que trataba como las pelotas a sus trabajadores, y se las arreglaba para que no pudieran organizarse (y era coautor de "El Capital", miren la tamaña inconsecuencia). De hecho, hace décadas sus seguidores sacaron un "biografía oficial" bien retocada en un intento de lavarle la imagen.

ese ano rajado se nota a kilómetros
nido-org-1542574162191.jpg

tumblr-pxp4gp-TTLh1xzrtw4o1-1280.jpg

no hay que se fachete para darse cuenta que el comunismo es una basura partiendo por sus gestores .. con un discurso a prueba de hambrientos y vacíos ...
se cuenta que el comunismo fue creado a pedido de capitalistas para desestabilizar economías emergentes ... es cosa de ver la historia y ver en que momento llegaron estos zurdos a destruir naciones enteras

acá tienes un dato interesante de la génesis del capital
:lol:

EMF5Db6XUAMAIZw.jpg

• Like
Reacciones: LeinadSecrag
Los pacos son como nosotros los comunistas. Jaime Guzmán es maricón como nosotros los comunistas :lol:

jajajaj yo no soy rojo , me encantan los vicios , y apuesto que trabajo mucho menos y gano mucho mas que los fachitos que andan por ahi jajajajaj

jajajaj yo no soy rojo , me encantan los vicios , y apuesto que trabajo mucho menos y gano mucho mas que los fachitos que andan por ahi jajajajaj
No eres rojo, pero criticas al neoliberalismo y parásitas de este, penca culiao tienes menos plata que el chileno promedio, que te mantengan tus abuelos retardados no significa nada, haz hecho nada en tu pobre existencia y encima eres arribista.

• Like
Reacciones: LeinadSecrag
Tema creado por weones que idolatran a Axel Kaiser. Esa fabrica de “papers” intrascendentes y financiados por Ibañez, único motivo por el que tienen poquito mas peso que opinión de tuitero :lol:
Que hace un zurdo teton defendiendo a su diosito multimillonario vago, proxeneta y sionista?

Última edición:
Mirenlo !! el comunista pobre trata de igualar 150 millones de muertos con su mentalidad fracasada e inútil, A los hechos me remito jajajajajaja

De hace tiempo esta al alza , es natural teniendo en cuenta que nadie quiere trabajar apatronado , ya que las dirigencias aqui por lo demas son como el pico.

https://www.portalnet.cl/temas/karl...lico-putero-y-no-trabajo-nunca.1469184/page-2

Es el complejo del mental tarado
si no puede aspirar a lo alto,
baja sus simplezas hacia la manta
así se siente menos fracasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.