ese ano rajado se nota a kilómetrosTema creado por weones que idolatran a Axel Kaiser. Esa fabrica de “papers” intrascendentes y financiados por Ibañez, único motivo por el que tienen poquito mas peso que opinión de tuitero![]()
De hecho, Friedrich Engels era un industrial multimillonario que trataba como las pelotas a sus trabajadores, y se las arreglaba para que no pudieran organizarse (y era coautor de "El Capital", miren la tamaña inconsecuencia). De hecho, hace décadas sus seguidores sacaron un "biografía oficial" bien retocada en un intento de lavarle la imagen.
ese ano rajado se nota a kilómetros
![]()
![]()
no hay que se fachete para darse cuenta que el comunismo es una basura partiendo por sus gestores .. con un discurso a prueba de hambrientos y vacíos ...
se cuenta que el comunismo fue creado a pedido de capitalistas para desestabilizar economías emergentes ... es cosa de ver la historia y ver en que momento llegaron estos zurdos a destruir naciones enteras
acá tienes un dato interesante de la génesis del capital

No eres rojo, pero criticas al neoliberalismo y parásitas de este, penca culiao tienes menos plata que el chileno promedio, que te mantengan tus abuelos retardados no significa nada, haz hecho nada en tu pobre existencia y encima eres arribista.jajajaj yo no soy rojo , me encantan los vicios , y apuesto que trabajo mucho menos y gano mucho mas que los fachitos que andan por ahi jajajajaj
Con esa cara de weón y cegatón que te gastai..no creo que tengai pega..jajajaj yo no soy rojo , me encantan los vicios , y apuesto que trabajo mucho menos y gano mucho mas que los fachitos que andan por ahi jajajajaj
Que hace un zurdo teton defendiendo a su diosito multimillonario vago, proxeneta y sionista?Tema creado por weones que idolatran a Axel Kaiser. Esa fabrica de “papers” intrascendentes y financiados por Ibañez, único motivo por el que tienen poquito mas peso que opinión de tuitero![]()
De hace tiempo esta al alza , es natural teniendo en cuenta que nadie quiere trabajar apatronado , ya que las dirigencias aqui por lo demas son como el pico.