aweonao toda la gente q se tuvo q agolpar en el metro a las 7 de la mañana q iba a sus lugares de trabajo .... bueno de trabajo por lo visto no sabes mucho... eres muy imbecil
Y LA PRIMERA LINEA NO LES AYUDO?
SOLO SE VEN MILITARES Y CARABINEROS....
aweonao toda la gente q se tuvo q agolpar en el metro a las 7 de la mañana q iba a sus lugares de trabajo .... bueno de trabajo por lo visto no sabes mucho... eres muy imbecil
me temo lo peor portalianos...
los científicos deben estar como locos trabajando las 24 horas tratando de descifrar alguna vacuna o antídoto para esta terrible pandemia mundial.
como me gustaría revivir a "edward jenner" descubrió la vacuna para la viruela el año 1796 o a "pasteur" entre otros grandes de la medicina.
mientras tanto,palestinos e israelíes juntos contra el covid 19...es algo histórico.
en EEUU suma ya 500 fallecidos.
portalianos estos son los síntomas del covid 19:
1-fiebre
2-tos seca
3-dificultad para respirar
4-cansancio y dolor muscular
5-náuseas y diarrea
los tres primeros sintomas basta y sobra para que se dirijan a un centro asistencial y no esperen contraer los cinco puntos ya que podría ser demasiado tarde,...se asemeja bastante los síntomas a la influenza.
por mi parte me despido a invernal por un largo tiempo ya que mi vida vale más que cualquier cosa.
se despide del portalnet por un tiempo breve atte:
¡¡ROMPE CHORO!!
Está tipa es livianita, no tiene conceptos ni su ideología clara. Corresponden a la clase de derechistas cobardes cómo Blumel, Lily Pérez, Desbordes, Hernan Larraín, Pla, kantor, Sabag, Bellolio, Ossandón y el mismo Piñera.
hay un dicho que por tus acciones te juzgaran y estos wns y wnas han sido tan nefastos y negligentes por meses con la gente, que esas palabras en ellos mas que generar el efecto deseado, son todo lo contrario.
pero creeré en su buena voluntad, es importante el amor y también es importante ahora la paz y sobre todo mesura y tranquilidad.
asi que cabros por eso cuídense y ojala ninguno tenga que pasar por que ustedes o alguien de su familia se pegue ese vicho ctm..!! por eso de todo corazón cuídense y cuiden a los suyos, mira que si salimos de esta wea, tengo fe de que saldremos de una otra forma como mejores chilenos y personas.
ya cabros(as) les voy a dedicar un tema
Deja de dar pena chino culiao..ni siquiera saber escribir...encierrate sin internet..aquí me doy cuenta del sesgo nauseabundo de quien se siente representado por su correspondiente vereda....la buena para la cueca solo dijo algo simbólico que pienso hay mucha gente lo va a tomar en cuenta, sobre todo quienes queremos a nuestros padres o abuelos y por supuesto respetamos al prójimo..puta los conchasdesumadres odiosos weón, ahora no pueden decir ni una wea sin que se sientan ofendidos los fanáticos qlios...valen pichula, por eso estamos cagados
Te puedo dar una de carne...Ahora quiero mi inyeccion de amor para seguir trabajando!
Osea admites que nuevamente te equivocaste es bueno que uno admita eso buen gesto de tu parte dany/heracliris y tus multicuentas.Si, tienes razón en eso. Falto mas mano dura para reprimir a los delincuentes extremistas.