Karla Rubilar: “Si me enfermara, me gustaría atenderme donde estuviera el doctor Mañalich”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Alakazum, 22 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Karla Rubilar: “Si me enfermara, me gustaría atenderme donde estuviera el doctor Mañalich”

    [​IMG]

    La ministra vocera de gobierno aseguró que confía plenamente en el sistema de salud de Chile.

    En plena lucha del gobierno de Sebastián Piñera contra el brote de coronavirus en el país, las autoridades del Palacio de La Moneda intentan darse apoyo unos a otros y demostrar, que en equipo, están haciendo “lo mejor posible” para mitigar los efectos del Covid-19.

    Ejemplo de ello fueron las declaraciones de la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, quien tuvo palabras de gratitud hacia el titular de Salud, Jaime Mañalich: “el ministro tiene grandes virtudes: es muy capaz técnicamente, tiene una mente fría y unos pies de plomo para llevar esta pandemia que son vitales”, partió comentando en entrevista con The Clinic.

    [​IMG]

    “Hay que tener una suerte de claridad mental sin desviarse del camino, y eso puede interpretarse como falta de empatía, falta de tiempo de explicar; y yo creo que lo que ha ido pasando es que hemos ido supliendo esa parte del ministro, que puede faltarle, a través de la subsecretaria Daza que tiene habilidades blandas mayor que el ministro, sin lugar a dudas”, agregó Rubilar.

    La vocera además dijo confiar plenamente en el sistema de salud de Chile: “le tengo mucha confianza. Tenemos grandes profesionales, mi papá fue cirujano durante 45 años en el (hospital) San Borja Arriarán, en algún momento me hice una cirugía ahí y la verdad es que tengo la mejor impresión de los establecimientos públicos de salud”, aseveró.

    “Me gusta más pensar que, como estamos en un sistema de salud integrado, una persona Fonasa A que requiera un ventilador de alta complejidad se va a poder atender en una clínica de ser necesario”, complementó.

    Precisamente sobre el ministro de Salud es que dijo tener depositada toda su confianza: “más importante que dónde es con quién. Si me enfermara, me gustaría atenderme donde estuviera el doctor Mañalich, porque ya me salvó la vida una vez”, comentó.
    Al finalizar, agregó que le gustaría estar en la primera línea de salud cuando el peak del virus se haga presente: “sin que se malinterprete, si me tuviera que enfermar ojalá fuera pronto para tener inmunidad y de ser necesario poder atender en la etapa más dura. Es cierto que no soy intensivista y me tendría que capacitar, pero hay un montón de cosas que puedo hacer: desde orientar, contestar el teléfono, separar una enfermedad que no tenga sintomatología de coronavirus, hacer triage, incluso organizar la logística”, sostuvo.

    adn.cl

    NO SABIA SI PONER ESTO EN HUMOR o EN NOTICIAS
     
  2. NicolásLazc

    NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    239
    Si me enfermara, me gustaría estar nuevamente a su lado Karlita.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    La chupada de loly........llevada al extremo.
     
    A cartonpirata y Hatuey les gusta esto.
  4. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    La cara de maricon operao se lo engullo hasta los cocos con pendejos y todo
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Arrastrada de culo y chupada de pico nivel dios. ctm.
     
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    mañalich te van a pitear tarde o temprano el nuevo jaime guzman sies que no sera piñera ya van a ver
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Ayer el Hastag número 1, era @JMañalichBigBOSS

    Lleno de corneteros del doctor Simi. Hasta memes de que tenía más bolas que Piñera.
     
  9. Bluetooth

    Bluetooth Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si me da covid pediría la mano de la Martorell
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    [​IMG]

    QUE MUJER MAS LAME CULO , LA CAGOOOOOO
     
  11. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    esta noticia son las tipicas que se cuentan las viejas copuchentas en las poblaciones y los cité , ni suma ni aporta, habla mas del tipo de persona que las publica (Alakazum) que de la noticia misma.

    PD: el gif fue lo unico divertido

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    El Mañalich es medico, asi que deberia igual estar atendiendo (aunque sea para la foto)

    En todo caso, antes la Karlita me caia bien, pero comenzó a aparecer en TV haciendo alardes que en Chile no habian muertos por el Covid... haciendole enfasis a que "no hay muertos" y que pasó??... aqui estamos con casi 200 muertos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas