Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.950
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”


    La diputada y otros políticos están invitados esta noche a “Podemos Hablar”.

    [​IMG]


    Karol Cariola, Manuel José Ossandón, Matías Walker, María José Hoffmann, Maite Orsini y Pepe Auth, son los invitados de esta noche a “Podemos Hablar”, conducido por Julián Elfenbein. En el programa de CHV, hablaron de política, sus mejores anécdotas e, incluso, se atrevieron a cantar.

    Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, la parlamentaria del PC sorprenderá al confesar lo difícil que le ha sido encontrar pareja desde hace dos años, tiempo en el que ha estado soltera.

    "Uno está todo el tiempo, en una dinámica de trabajo muy intensa, y siento que me jotean poco… Yo soy el problema quizás, pero estoy súper bien soltera”, comenta Karol Cariola, agregando que “a lo mejor, a los hombres les cuesta un poco más, cuando se van a encontrar con una mujer más empoderada, con más fuerza, no sé quizás se imaginarán que les voy a responder todo… Pero, el que no esté en pareja, no significa que esté sola”.

    Al mismo tiempo, y en otra interrogante, la diputada confesó creer en el poliamor, “que las relaciones no pueden ser de posesión, de dominación”.

    “Creo que es algo que he ido aprendiendo, como en el camino. creo que también, a nosotras como que nos forman con la lógica del amor romántico, haciéndonos creer que desde pequeñitas somos princesas y vamos a encontrarnos con un príncipe azul, con el que vamos a estar para toda la vida… Ojalá encuentre con el que pueda estar… No significa que uno ande buscando todo el tiempo que las relaciones sean abiertas”, sentencia la parlamentaria.

    https://www.encancha.cl/tiempo-x/te...-pareja-siento-que-me-jotean-poco-100153.html
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    que noticion con esto el dolar llega a 2 lucas mañana . a quien le importa un programa farandulero ??? y lo que diga la Cariola??
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mover a farandula
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    pegar en la nuca es ahora empoderamiento jajaja sale pa allá maraca qlia que te cagaste al weta del fredy con un udi :pulento:
     
    A ale_pro87, blackburn y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jajajaj en la boca de los progres diciendo: yo creo en el poliamor!!! Que es esa wea loco!! Es andar weando con uno y con otro, y en mis tiempos se llamaba marakeo.
    Ademas, estay harto watona po kariola, no te has mirado al espejo?
    El ser humano se cuentea solo, diciendo que el otro no se atreve a cortejarlo por que su supuestamente es "empoderado (a)".
    Tanta idiotez que dan en la tele, y la gente se traga la mierda.
     
    A Dolce Gabbana y EL CERDO les gusta esto.
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Noticia de interés mundial.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La dura ? Yo una vez escuché que andaba con ese ql y juraba que seguían juntos....:ojos:
     
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.408
    Igual està "papo"....
     
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    venga para aca washitaaa
     
  10. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    feministas y comunistas se quedan solas y se empiezan a urgir cuando se dan cuenta de que todo lo que profesan las aleja de su naturaleza femenina.

    igual me la violo, en minecraft
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jjajajajaj weon ridiculo.
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    gordita y comunacha igual le chanto el pate, aunque después se coma la guagua
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas