Kary Mullis inventor del test PCR dice que no sirve para saber si estas enfermo.

Tema en 'PortalNews' iniciado por mistercat, 22 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bioquímico estadounidense que en 1993 gano el premio nobel de quimica, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR por sus siglas en inglés).

    Así es: el bioquimico inventor del test que se utiliza para detectar el supuesto covid dice que su test no sirve para ello. Aquí el video.

    comienza en el minuto 1:58. Solo son 4 minutos de información.



    En este enlace en video completo (los bajan de youtube) https://www.bitchute.com/video/wT4diqzM6T0O/
     
    #1 mistercat, 22 Sep 2020
    Última edición: 22 Sep 2020
    A Tenkai89 le gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no vere el video. Pero puedo decir que la tendencia en este tema del COVID es que un medico dice algo...otro lo refuta. Luego otro medico dice algo...otro lo refuta. Otro medico dice otra cosa.....otro medico lo contradice. Asi es un ciclo infinito hasta que nos terminamos informando por un whatsapp que nos envia la tia que dice que el bicho se mata con paracetamol 100% real no fake descarga MEGA.
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.090
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    Todo se refleja en tragicas muertes y ganancias....
     
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    anda por ahí un grupete diciendo que el virus es una falsa y la verdad son puros wns sin neuronas busquen en youtube plandemia chile sus argumentos son caca en estado puro, el virus es real he visto a la gente muy enferma y muchas muertes en las poblaciones trabaje en un cesfam y hay que tomarle el peso al asunto y cuidarse. Eso no quita que el origen del virus es de dudosa procedencia hay mucho misterio pero en fin, cabe destacar que el grupete que no cree en el virus la mayoria rechazan una nueva constitución ahahahaajjajaa y ahi calza mucho con la falta de neuronas me recuerdan a algunos que piensan que la tierra es plana
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Cara dura, ahora que se forro avisa...:lol::lol::lol::ahorcado::ahorcado:
     
  6. bonati

    bonati Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas