Fácil de Io cuando no fuiste atacado y mutilado impunemente, le cagaron la vida sin haber sido parte de nada, ahora la hicieron sumarse, yo la apaño y llevo los fósforos y el combustible para quemar todo, en este país culiao no hay justicia para el pobre, hay que destruir todo y quemarlo y a los cuatro weones de derecha que se van a aoponer hay que pasarles por encima, nos tiene que valer sies hectáreas de mierda lo que digan las lacras de la derecha
Cahuín de KKKastY en qué momento apoyó a quemarlo todo ? O es otro cahuin de kakast?
Siempre mostrando lo ignorantes, ni lo disimulan, no entiende lo que lee fernax666 hizo clara alusión a IracíTípico de progre aweonao y flojo... Pusieron hasta el vídeo donde la weona invita a quemar y destruir... Acaso también quieres que la wea s reproduzca en automático también?
No te desgastes, no entienden, por eso se creen patriotas y les gusta vender Chile a las transnacionales, ni siquiera logran ver su contradicción.Eso lo dijo Fabiola sipo

Uf, siempre con la misma cantaleta, el divorcio destruirá la familia, los primeros wetas que se divorciaron, los de derecha.En realidad me da lastima por los jóvenes, no saben lo que se les viene, yo simplemente agarro mi bolsito y me voy a un país capitalista a ver en TV como se cagan de hambre.
Fácil decirlo cuando no fuiste atacado y mutilado impunemente, le cagaron la vida sin haber sido parte de nada, ahora la hicieron sumarse, yo la apaño y llevo los fósforos y el combustible para quemar todo, en este país culiao no hay justicia para el pobre, hay que destruir todo y quemarlo y a los cuatro weones de derecha que se van a aoponer hay que pasarles por encima, nos tiene que valer sies hectáreas de mierda lo que digan las lacras de la derecha
apareció de nuevo este flojo, experto en batir la lengua, nunca propone, sólo ataca y reacciona, el pulmones vírgenes que vive de la mesada que le dejó el viejo, y despúes cafichó del estado con una dieta parlamentaria, pero casi no fue a trabajar ni presentó algún proyecto, ni siquiera el meo llegó a tanto, por lo menos produjó unas series de tv que me entretuvieron, algo útil hizo en la vida , pero este patán llega a quemar la tierra de lo holgazán e improductivo![]()
Este zángano jamás pisó un tribunal, ya te digo, vive de la mesada del viejo, el restaurant Bavaria, si hasta Schalper, otro Puc, ha trabajado más....cada wn que si titula ahíY si en la pasada alguien te pega un palo por defenderse llorarás como un ratón y después te harás millonario con tu doble estándar.
Es abogado de la UC, seguro no trabaja... ¿ahora quien es el pobre wn ignorante?