Kast arremete contra Boric: lo acusa de difundir “falsos mensajes de unidad y patriotismo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KKKAST un hijo de putaaa que vive de la mesada del padre nazi. Que al arrancar como una rata RECULIA de Alemania. El estado chileno de la época lo premio. Quiere ser la PERRA de los gringos, vender lo que queda del país a empresas extranjeras. Tiene su plata en paraísos fiscales. Cuando fue diputado se paso viajando a Alemania con los impuestos de todos los chilenos.

De que patriotismo habla este hijo de la BASTARDAA? igual que el FACHO CULIAO; Solo es monigote gringo y sionista solo por ver Rambo

Que genial eran nazis

Bravo!!! Así los quiero... Mi metiéndose tan intensamente que ni en su fuero interno hay dudas.... Los resultados están a la vista.

1: Si.
2: Falso.
3: Falso.
4: Falso.

Kast otra vez perderá, su discurso no convence a la mayoría. Todo aquel que sea trabajador no querrá jubilar a los 75, que le bajen el sueldo y perder derechos laborales en general.

Yo aún recuerdo que el travesti del Boric lo hizo mierda en un debate. Kast no conocía su propio programa, lo leía en el mismo debate y sus expresiones fueron memorables :lol:. Boric po wn. Así de penca es José Kast.

De patriotismo pretende opinar un tipo que se llevó su herencia a paraísos fiscales en lugar de conservar patrimonio en chile, como hicieron sus padres. Habla mucho el manfinfla pero en los factos solo ha sido un vago mantenido. Si no es por sus padres, lo ha sido por nuestros impuestos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.