KAST: Boric es un antipatriota que merece ser destituido

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 11 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    “Merece ser destituido”: Kast tilda a Boric de “antipatriota” por encuentro con Palma Salamanca en París

    [​IMG]

    El parlamentario del MA se reunió a comienzos de septiembre con el ex frentista, en medio de una escala en París tras un viaje a Palestina con un grupo de diputados. La cita duró 30 minutos, en las que Boric tenía la intención de "conocer su historia".

    En dos mensajes en Twitter, el ex candidato presidencial José Antonio Kast utilizó la palabra “antipatriota” para referirse al encuentro que sostuvo el diputado del Movimiento Autonomista Gabriel Boric con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca, en septiembre pasado en París, y que hoy fue dado a conocer por Reportajes de La Tercera.

    El encuentro se suscitó en una escala que el parlamentario hizo en la capital francesa tras una visita oficial que hizo un grupo de diputados a Palestina.

    Contactado por este medio, Boric aseguró que solicitó la visita porque “quería conocer la historia” de “El Negro”: “Nos encontramos durante 30 minutos, en los que conversamos sobre su entonces solicitud de asilo”. Además, confirmó las declaraciones que dio esta semana, cuando aseguró que en 1991 Palma Salamanca no habría tenido “las condiciones para un juicio justo”, aunque reiteró que “el crimen del senador Jaime Guzmán no es justificable”.

    Y hoy, como es habitual, José Antonio Kast, utilizó su red social para criticar lo ocurrido. “Diputado Gabriel Boric se reunió con el terrorista que asesinó a Jaime Guzmán condenado a dos cadenas perpetuas y prófugo de la justicia. Su acto es un agravio para las leyes y el honor de Chile. Merece ser destituido de acuerdo a lo que dispone la Constitución #Antipatriota”, dijo.

    En un segundo tuit, el ex parlamentario agregó: “Si la Ley de Lobby o la Ley de Transparencia no pueden evitar que el diputado Gabriel Boric se reúna con un asesino prófugo, no sirven de nada. Durante meses ocultó este encuentro y usó los medios para favorecer su causa. Nuestra democracia ha sido gravemente dañada #antipatriota”.

    Minutos después, cuestionó los fondos que habría utilizado el diputado para su encuentro en la ciudad gala: ¿Quién le pagó el viaje para juntarse con el terrorista prófugo? ¿La Cámara de Diputados? ¿Todos nosotros? ¿Por qué los chilenos tendríamos que pagarle el gustito de rebeldía a quien no tiene ningún respeto por la Constitución, le ley y los Tribunales de Justicia?”.









    https://www.latercera.com/politica/...riota-encuentro-palma-salamanca-paris/396891/
     
    DaniSpecial, ratx000, MALAS PULGAS y 2 otros les gusta esto.
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Pero dice ahí mismo que el vuelo hizo una escala en parís. Lo demàs es pura parafernalia de este care wea de Kast , su partido año atràs fue a chuparle las patas a pinocho , franja del si, bla bla bla , care raja culiao.
     
    Arakiel, Raiden, Red XIII y 5 otros les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y lo dice el que quiere privatizar todo los recursos naturales, el que defiende a pies juntos al vende patria pinochet, el que tiene una nariz metida en la raja, háganle caso.

    Por otro lado lo que ya han dicho todos, hay que ser un soberano care' raja para reclamarle a boric que se reúna con un weón que tiene asilo político cuando ellos fueron corriendo con una bayoneta ensartada en la raja a ver pinochet en londres, cuando hacen fila para ir a lamerle los fusiles a los milicos encerrados por tortura y asesinato, etc, etc, etc.

    Yo acá lo único que aplaudo es que por una vez el ceboso culiao de boric no se comportó como el amarillo culiao que siempre demuestra ser.
     
    AVE DEL TERROR, Raiden, manusnot y 11 otros les gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Lo bueno es que con esto se le cae la careta a Boric, es la misma mierda de izquierda con nombre nuevo.

    Un representante de la vieja izquierda, que no tiene asco en apoyar no sólo a un terrotista asesino, sino a un delincuente que dejó de delinquir sólo cuando piso suelo francés escapando desde México.

    Una verguenza que ese adefesio esté sentado en el parlamento.
     
    DaniSpecial, ratx000, Mr-Crowley y 6 otros les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    los zurdopatas de arriba con aji en el culo
    no soportan que a sus amos e idolos comunistas les saquen los trapitos al sol, mira tu ah... el niño mimado del fraude amplio teniendo una linda reunión con palma salamanca.. vaya vaya que lindo!
    jajajjajajajajjaja lo bueno de esto es que el comunismo en Chile cada dia se hunde más por si solo...
    espero que algún dia se prohíba esa mierda de ideología en mi gran país.
     
    DaniSpecial, ratx000, Gatochileno y 8 otros les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Termina tu webeo KKKast!
     
    #6 tavodeath, 11 Nov 2018
    Última edición: 11 Nov 2018
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Boric=terrorista.
     
    A ratx000 le gusta esto.
  9. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    El cerdo de Boric además de ser un trastornado, es un mechero culiao, típico zorrón flojo que nunca terminó la U, no se le puede pedir mas a ese chuchesumare.
     
    ratx000, Gatochileno, Rodrigahan y 3 otros les gusta esto.
  10. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    Boric , guaton culiao ,cada vez te pareces mas al comunista culiao de Hugo gutierrez en lo físico y en lo saco wea!
     
    ratx000, Albelda, Gatochileno y 4 otros les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Kast es un patriota y los zurdos les provoca ardor anal, estos entes tienen una noción de la realidad discapacitada, son presos de su ideología esquizofrenica que alimenta el miedo, resentimiento, , cobardía y sumisión por el sionismo.


    El asqueroso comunista de Boric debería estar preso en


     
    #11 Dolce Gabbana, 11 Nov 2018
    Última edición: 11 Nov 2018
    ratx000, ale_pro87, Gatochileno y 3 otros les gusta esto.
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Es muy válido cuestionar que un parlamentario en ejercicio se reúna con alguien condenado y prófugo por asesinar a otro parlamentario del país. Desde un punto de vista republicano es una weá nefasta.
     
    #12 Rock Strongo, 11 Nov 2018
    Última edición: 11 Nov 2018
    A DaniSpecial, ratx000 y Gatochileno les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas