Kast critica a Boric y acusa cambio de discurso: "Me sorprende (...) cada vez se parece más a mí"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de verdad que al volteretas le falta decir "tenemos que combatir el terrorismo de la araucanía" si se ha meado a todos sus tontos útiles en estos días como el no apoyo a todos los delincuentes del estallido de delictual, se nota que a costa de hasta ser inconsecuente quiere votos.
 
De la extrema izquierda se pasó a la extrema derecha jajajaja al final vamos a tener que ir a votar por si quieren o no un candidato con ministerio de la mujer XD aún que estoy seguro que ningún saco wea sabe que hace esa ministerio o si a ayudado realmente a alguna mujer, en resumen es plata mal invertida como los weones de ddhh, realmente no funcionan como deberían.
 
  • Like
Reacciones: kapitanjano
- programa de gobierno=Crearemos más termoeléctricas. Ahora no lo haremos . - programa de gobierno = eliminaremos el ministerio de la mujer. Pido perdón a las mujeres no lo haremos kkkast el volteretas
 
Atte: el culiao que anda pidiéndole disculpas a las mujeres por su cagazo en su programa de gobierno AJJAJAJAJAAJAJJAJA, cada vez me convenzo más que este wn del kast con suerte se leyó las primeras 2 páginas de su programa, e incluso que se lo hizo algún chupapicos de acá del portal
 
Como ya dijo un user de este portal, tal vez sea bueno que la gente coma mierda un par de años (o décadas) gracias al Socialismo.

Que pierdan sus empleos y vivan de bonos callampas, o que, sus dineros tengan cada día menos valor, para que no les alcance en satisfacer su ansiedad (hiper) consumista, ni satisfacer las necesidades que hasta hoy veían saciadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.