Kast destaca explotación de tierras raras durante visita a República Dominicana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maria Gräfin von Maltzan

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Jun 2022
3.944
685
112
Valdivia
El presidente electo José Antonio Kast y el mandatario de República Dominicana, Luis Abinader, destacaron durante su rueda de prensa conjunta la explotación de tierras raras en ambos países, iniciativas en las cuales anticipan una colaboración entre ambos gobiernos.

Tras una pregunta de uno de los periodistas dominicanos presentes sobre una inminente asistencia chilena para su país en materia minera, Kast recalcó que “nosotros tenemos gran capital humano en tecnología, en temas de minería”, recordando que “hoy día se está desarrollando el tema de las tierras raras a nivel mundial”.

“Chile ha pasado por distintas etapas en el desarrollo minero, y aquí lo más importante es velar por la calidad de vida de las personas. Nuestra lucha es contra la pobreza, para mejorar la calidad de vida de las personas respetando siempre el medio ambiente. Esta disputa se ha dado en Chile y nosotros siempre señalamos que esto respetando el medio ambiente y la dignidad de las personas”, sostuvo el mandatario electo.

Por su parte, Abinader añadió al respecto que “uno de los temas que tenemos pendientes conversar es una explotación incipiente que ellos tienen de tierras raras en Chile, igual que nosotros vamos a tener en el sur de nuestro país”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-durante-visita-a-republica-dominicana.shtml

2025-04-08_www-lun_-com_p_2025-04-08_pag10-1-scaled.jpg

images

images

Se me olvidaba que para zurdotopia del FA el ejemplo económico a seguir era Bolivia. Todo nacionalizado, nadie "explota" nada y nadie come XD, todos los culiaos viven del narcotráfico de coca y el robo de vehículos.

Hay que dejarlos ser.. Eso de quemar parece que solo es punible cuando es en pro de la revolución. Ahí aplaudieron y algunos lloraron, por fin el estado me entregará todo lo que merezco, yo un ser de moral alta que lucha por la revolución.. jajaj para que haya revolución se necesita diferencia de clases sociales, por lo tanto, la ultraizquierda nunca buscará disminuir esta diferencia con progreso, solo recortando desde arriba asfixiando a todos a su paso, para seguir con la revolución eterna.

???? Enfermo qlo adicto a la corneta

La derecha quemó Penco y lirquen para explotar el mineral preciado por los Yankees.

• Like
Reacciones: _Liberty_
La derecha quemó Penco y lirquen para explotar el mineral preciado por los Yankees.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTA EL WEON PA WEON WEON
HAY WEONES TONTOS IMBECILES HATUEY Y DE AHI VIENE ESTE HIJO DE LA COMEMOCO

OJALA ALGUN DIA HAGAN UNA REUNION DE PORTALNET Y QUE VALLAN TODAS ESTAS BASURAS, VA A SER TAN LINDO ENCUMBRARLOS ARRIBA DEL PICO QUE TANTO LES GUSTA A PATAS EN LA RAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
ME HACEN EL DIA CON TANTA IMBECILIDAD QUE LEO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZURDOS HIJOS DE LA PICHULA CHUPENLO

Estoy de acuerdo que en el marco legal y tributario actual, chile puede beneficiarse de las tierras raras mas de lo que resultó el cobre los primeros 20 años post dictadura. Donde falto poco para que lo regalemos.

Lo que no entiendo bien es que cresta hace Kast visitando países Bananeros con democracias corruptas, inestables

Hay que dejarlos ser.. Eso de quemar parece que solo es punible cuando es en pro de la revolución. Ahí aplaudieron y algunos lloraron, por fin el estado me entregará todo lo que merezco, yo un ser de moral alta que lucha por la revolución.. jajaj para que haya revolución se necesita diferencia de clases sociales, por lo tanto, la ultraizquierda nunca buscará disminuir esta diferencia con progreso, solo recortando desde arriba asfixiando a todos a su paso, para seguir con la revolución eterna.
El hecho punible escrito en el código procesal penal, requiere de artificio subyugal incremente relativo a los estándares sociales activos, no vengan con ese cuento de la derecha "víctima'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTA EL WEON PA WEON WEON
HAY WEONES TONTOS IMBECILES HATUEY Y DE AHI VIENE ESTE HIJO DE LA COMEMOCO

OJALA ALGUN DIA HAGAN UNA REUNION DE PORTALNET Y QUE VALLAN TODAS ESTAS BASURAS, VA A SER TAN LINDO ENCUMBRARLOS ARRIBA DEL PICO QUE TANTO LES GUSTA A PATAS EN LA RAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
ME HACEN EL DIA CON TANTA IMBECILIDAD QUE LEO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZURDOS HIJOS DE LA PICHULA CHUPENLO
Alguien le ponga el bozal a este perro

Estoy de acuerdo que en el marco legal y tributario actual, chile puede beneficiarse de las tierras raras mas de lo que resultó el cobre los primeros 20 años post dictadura. Donde falto poco para que lo regalemos.

Lo que no entiendo bien es que cresta hace Kast visitando países Bananeros con democracias corruptas, inestables

A invitar dominicanos. Otra raza de seres de luz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.