El gobierno piensa igual que Kast. El problema para ellos es que ahora resulta dificil ocultar y manipular los acontecimientos. No les quedó otra que transparentar
¿Alguien que viva actualmente en la región de conflicto que pueda darnos su perspectiva?.
Porque es re fácil opinar de lo que no hemos vivido. Por lo cual, me resto de emitir juicio (además no les creo ni lo que rezan a los políticos, periodistas y medios de comunicación)
Hay gente con miedo por acciones concretas destinadas a infundir miedo (o terror) para conseguir fines políticos....Yo voy a veces para alla, al sector donde voy debe estar como a 5 -10 km de temucuicui, la gente de la zona en verdad le tiene miedo a los mapuches y hasta cierto punto se ha desvirtuado el asunto (hay gente reclamando tierras que ni siquiera tiene sangre mapuche), un ejemplo que podría dar de miedo... Hace un tiempo había personas mapuches tomando en un camino rural y yo iba pasando en auto...la cosa es que nos apiedraron (problamente de curaos jugosos) y nosotros hicimos la denuncia en carabineros y cuando contamos lo que nos pasó y lo de la denuncia..la gente se asistsba por las posibles represaliss que podían tomar en contra de nosotros y las tierras de nuestra familia
Gracias por contar tu experiencia. Creo que es más relevante este tipo de opinión que andar abanderándose por algún sector.Yo voy a veces para alla, al sector donde voy debe estar como a 5 -10 km de temucuicui, la gente de la zona en verdad le tiene miedo a los mapuches y hasta cierto punto se ha desvirtuado el asunto (hay gente reclamando tierras que ni siquiera tiene sangre mapuche), un ejemplo que podría dar de miedo... Hace un tiempo había personas mapuches tomando en un camino rural y yo iba pasando en auto...la cosa es que nos apiedraron (problamente de curaos jugosos) y nosotros hicimos la denuncia en carabineros y cuando contamos lo que nos pasó y lo de la denuncia..la gente se asistsba por las posibles represaliss que podían tomar en contra de nosotros y las tierras de nuestra familia
El gobierno piensa igual que Kast. El problema para ellos es que ahora resulta dificil ocultar y manipular los acontecimientos. No les quedó otra que transparentar
este mono culiao es RE weon parece la cago, he analizado el pensar de el, sus hijos, señora y desglosan un pensamiento culiao estupido casi a la par de hitler la cago weon
¿Alguien que viva actualmente en la región de conflicto que pueda darnos su perspectiva?.
Porque es re fácil opinar de lo que no hemos vivido. Por lo cual, me resto de emitir juicio (además no les creo ni lo que rezan a los políticos, periodistas y medios de comunicación)
No te preocupes, mañana subo un condorito para no complicarte la capacidad de lectura
ESTE DESEREBRADO , OSEA QUE EL ZIZARRO LAS NOTICIAS LE HICIERON MALA PUBLICIDAD NO LOS CRIMENES QUE COMETIA , “Hoy, los terroristas son más fuertes y tienen más confianza en sus objetivos siniestros que hace 9 meses. Hoy, los Carabineros tienen menos confianza y menos apoyo del gobierno” , ESTE CTM ES UN TERRORISTA , HABLA PURAS WEAS DE SU WATER DE ORO , VIOLENCIA , LA QUE MUESTRA LA TV , LO INVITO A VIVIR LA CULTURA CON LOS ARAUCANOS Y DESPUES DE UN AÑO AVER SI OPINA LO MISMO , PERO EL QL TIENE UNA POSICION ECONOMICAMENTE PRIVILEGIADA , ENTONCES LE PUEDE DECIR AL RESTO QUE HACER . ESTE BOLSONARO POBRE ES UNA VERGUENZA PARA CHILE , OJALA QUE SU HIJO QUE MANEJE UN TRACTOR LE DISPAREN SIN MEDIAR MOTIVO AER SI OPINA LO MISMO .... LE PONDRIA SU PATA EN LA RAJA