por que 1 ) les da cuco meterse por la armas vendidas por las ffaaAsi es, viste lo que sucede?
1) no les da cuco, el delincuente común se esconde cuando pasa una patrulla.por que 1 ) les da cuco meterse por la armas vendidas por las ffaa
2) los mismos narcos le pasan sus lucas.
1) no les da cuco, el delincuente común se esconde cuando pasa una patrulla.
2) tienes pruebas de eso? Para que las coloques acá .
1) no les da cuco, el delincuente común se esconde cuando pasa una patrulla.
2) tienes pruebas de eso? Para que las coloques acá .
BUENO ME AHORRO LAS TILDES , LOS PACOS SE CAGARON SOLOS , NO HAY QUE VICTIMIZARLOS , TENIAN TODO CALLADITO , HASTA QUE EL EJECUTIVO DEL BANCO FALABELLA GRITO , HASTA QUE LA FISCALIA DIJO QUE EL "PROFE" NO TENIA NI UN TITULO , HASTA QUE APARECIÓ LA GRABACIÓN , UNA INSTITUCION COMO PACOS DE CHILE NO PUEDE MANIPULAR LAS EVIDENCIAS PARA HACER SU PROPIA JUSTICIA , A ALGUIEN NO LE QUEDA CLARO NO TIENE NEURONAS FUNCIONALES , SI LA CAGASTE UNA VEZ Y ESTAS EN ENTREDICHO EN EL OJO DEL HURACAN NO "SIGAI" CAGANDOLA HAZ TODO BIEN Y LIMPIO .... AHORA NO SE QUE ES PEOR LOS PACOS DE ACA O LOS ARGENTINOS QUE SE DEJAN COIMEARUyyyyyyy Como se irrita este resentido social jajajajaja, uy escribio en mayuscula, me grito tan fuerte que zumban mis oidos y otra vez no dijo nada jajajajajaja
RECUERDA QUE SON INSTITUCIONES GERARQUIZADAS , Y SI EL DE ARRIBA DICE TU LO HACES , O TE QUEDAS CALLADO , NO CREO QUE SEA SOLO EL BOTON DE MUESTRA , SOLO VEO SILENCIO COMPLICE E INSTITUCIONES QUE SE LE REBELARON EL PRESIMIENTE , A TODO LO QUE HA PEDIDO LE HAN DICHO "TE PASEO"Una “empresa” con 50000 funcionarios con los casos de corrupción actuales y un cagazo con el mapuche me parecen pocos. Es muy grande carabineros como institucion y los chilenos somos repasteles. Estamos claros que lo ideal es que no pasen pero venir a decir que son incumplimientos masivos es inflar los cagazos.