Información Kast en Arica le avisa a los extranjeros irregulares: “Tienen 111 días para abandonar Chile”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda a dormí pastero qlao. Dónde jalas toda la noche andas como canilla de mula.
Rica la foto casi te cago el @PatoMonzon
Aprende a leer, venao, te dije que dormí toda la noche, no tengo sueño, así de ficha soy yo, trabajo de noche pero me la duermo toda...

Los perkines como tú y el hoyo abierto del @PatoMonzon son ratones no más, no les da pa más...

• Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
Aprende a leer, venao, te dije que dormí toda la noche, no tengo sueño, así de ficha soy yo, trabajo de noche pero me la duermo toda...

Los perkines como tú y el hoyo abierto del @PatoMonzon son ratones no más, no les da pa más...
Entonces si no puedes dormir anda a vender en la cuneta los desodorante que te robas del súper .
Fracasado qlao pastero

Puta el mono qlao feo, rico tu lentes, gafas de seguridad de 690 pesos del persa.
Cualquier pinta CONCHETUMARE
25.jpg

Esta mañana volvio a repetir en el debate, los va a invitar a salir. Quien no quiere ver como su candidato esta retrocediendo en sus bravatas, es ciego nomás. Probablemente la invitación no sea a salir y termine en una entrada masiva y regularizada. Juan Sutil aplaude

Esta mañana volvio a repetir en el debate, los va a invitar a salir. Quien no quiere ver como su candidato esta retrocediendo en sus bravatas, es ciego nomás. Probablemente la invitación no sea a salir y termine en una entrada masiva y regularizada. Juan Sutil aplaude

:lol:

Se viene el dikinson in the eye con cuatica :lol:

Pero como? Acá en el foro están los registros que UD textual votaría por la derecha y por sus posteos se entiende que votará por la izquierda, quien lo entiende compañere?

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Pero como? Acá en el foro están los registros que UD textual votaría por la derecha y por sus posteos se entiende que votará por la izquierda, quien lo entiende compañere?

Es diferente decir que la derecha debe ganar y gobernar. A decir que yo votaría por la derecha. Nuestra derecha es muy mierda para votar por ella

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.