Kast llama a Boric a no viajar a Europa y “liderar” crisis por traspasos de dineros a fundaciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 6 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.718
    El vuelto del pan comparado con lo que se han robado tus EURES DER PUEULOH. Pero ojo que las leyes no las aprueba un puro weon.

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

robo es robo MERMELADA DE WEAS defendí el robo como te gusta , igual que el dictador ladrón que robo mas de 21 millones de dólares

3. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.718
    Robar a traves de fundaciones y legislar y que se apruebe en el congreso no es lo mismo AMIGUE.

Pero que va a saber un vendedor de carcasas que funciones tiene cada poder del estado.

4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Payaso culiao dando consejos... los weones cara de raja, tienen su sector lleno de weones procesados y tienen la cara de pedirle al presidente que haga lo que ellos quieren?. Obviamente los fachos qls pobres le siguen el amén y tienen pico idea lo que es conducir un país y repiten como loros lo que el weas grandes dice.

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Ya me esperaba el brillante comentario de Hatuey. Obviamente si según su genialidad intelectual Boric no tenía ni que preocuparse de la basura o hacer una campaña de invierno en salud, OBVIAMENTE AHORA NO TIENE QUE PREOCUPARSE DE NADA, TOTAL LOS CORRUPTOS SON OTRAS PERSONAS, y años atrás hubieron de otros sectores, da lo mismo que ahora el, parte de la secta superior moral, sea el presidente (antes a los otros les pedían explicaciones, pero es q ya sabéis como la mente colmena de izmierda) o que sean de su sector quienes lideran el robo en varios ministerios....

Este weon de las carcasas y sus brillantes comentarios me recuerda a Dauno Totoro. HAY QUE LLEVARTE A LA TELE HATUEY... ojalá en cadena nacional. Necesitamos mas weones de este tipo.

6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

las leyes corruptas que voh defendí y después el FACHO POBREUS CHILENSIS a 36 CUOTAS al rato lloran porque corruptos culiaos como KKKAST que aman las hicieron increíble. fundaciones como la de GAYME Guzmán que les pasan cientos de millones y muchas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

#18 Hatuey, 7 Jul 2023
    Última edición: 7 Jul 2023
  7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.718
    Es culpa de PINOCHEEE que el Merluzo robe.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Puras incoherencias escribe el homosexual pedofilo @Hatuey que no genera lucas y culpa a Pinochet o a Kast.

A alvacort le gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

tu kkkast es un corrupto csm que recibio 100 de una ley corrupta el dictador un ladrón de tomo y lomo . LOS ESQUIZOFRENICOS defienden ladrones si son compatibles con un enfermedad mental

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas