Kast no suelta a Boric: “Los militares trabajan más que usted”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.663
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    Kast no suelta a Boric: “Los militares trabajan más que usted”
    [​IMG]

    La tensión entre los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Gabriel Boric no se detiene. En un nuevo debate, esta vez organizado por Archi, el abanderado republicano fustigó al representante de Apruebo Dignidad, a responder sus preguntas.

    “Me gustaría saber cuánto Gabriel Boric va a decir la verdad sobre su programa de gobierno, porque primero dijo que iba a estar en contra del cuarto retiro porque había IFE. Después, que lo aprobaba, pero con pago de impuestos. Finalmente, aprobó el cuarto retiro sin pago de impuestos”, planteó Kast y así continuó: “¿Cuándo le va a decir la verdad a los chilenos respecto del tema de las pensiones?”.

    La respuesta de Boric

    “Él dice que los miembros de las FF.AA. deben tener un sustantivo aumento de los aportes previsionales los cuales irán a cuenta individuales, pero para el resto de la población dice que ‘la mejor forma es postergar la edad de jubilación’ (…) ¿Valen más lo militares que los civiles, José Antonio Kast?”, preguntó Boric.

    “Los militares trabajan bastante más que usted, señor Boric. Trabajan incluso horas extraordinarias, no tienen derecho a contestarle a usted cuando los agrede en la Plaza Italia. Ellos hacen una labor por Chile que yo reconozco, le dijo a Kast.


    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/96768
    https://www.24horas.cl/elecciones-2...tares-trabajan-bastante-mas-que-usted-5016490
    https://www.radioagricultura.cl/pol...jan-bastante-mas-que-ustedes-senor-boric.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Porque existe gente tan manipulable e inocente? Al sistema le conviene mas boric o asna prosvoste, ya que son sus propósitos los que recaen mas a la corrupcion e irracionalidad. Usando las mentiras para alinearse a las injerencias internacionales que promueven la nueva agenda que quita libertades y da mas poder al poder.


    Intrresante video explica como convierten gente en masas esclavas :


     
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Sin ser mala onda, pero deja de repetir las noticias, lo mismo que puse yo, lo dividiste como en 3 partes
     
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Pero igual se violaron a Boric
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Coordinense entre bots po :lol:

    PD: y más que kast siendo parlamentario
     
    A Kaeleme y Hatuey les gusta esto.
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Bots que existen e igual te tienen con ají, como no sabes como defender a tu ídolo mechero digo yo
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    de verdad esta wea es noticia para los fachos, esa wea la lee un weon de 50 años que trabaja en cualquier sector y queda con aji en el poto con kast, solo un weta cornetero de los milicos podria encontrar la razon a kast.

    incluso cualquier militar decente deberia encontrar estupido el argumento de kast, por lo demas poco etico y viejo en cuanto que ya en tiempos del imperio romano para ganarse el favor de los militares los emperadores les prometian botines a las legiones.
     
    A Kaeleme y Hatuey les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    A fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  9. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Me dice incel y el único porsilapongo acá eris voh.
    Tu vieja no te abortó porque le dio la terrible lastima abotar un down :V
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Dijo que trabajaba más que Boric , no que los Chilenos y en volá es VDD.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Cualquiera trabaja mas que ese gordo drogadicto..hasta el @fetox21 con sus cagás de palitrokes...




    [​IMG]

    Ahi esta @Walter Nelson ..con las tetas al aire..con olor a pata..raja y axila..tirando piedras a carabiberos y preparando un petardo..tal cual como mataron a la manifestante..se encapucha porque tiene cara de aweonao..entendible
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Los zurditos webean que Kast no representa al chileno. Seguro la mayoria de los tuertitos son de familias cuicas, egresados de derecho y en su primera pega ganan 8 palitos sin titulo.

    Son muy weones jajajajaja.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas