Pero Kast vale callampa y su partido votó en contra de levantar el secreto bancario, cosa clave para perseguir el dinero del narco. Porque si, los narcos si usan cuentas bancarias. Kast en todos sus años de político no hizo nada por la seguridad ¿Por qué reportaría a su nueva base electoral?. Se sabe que los venezolanos votan a la derecha (así salió desbordes en Santiago, comuna que actualmente la tiene botada porque se la pasa de vacaciones
). Yo recuerdo que la UDI reclutó venezolanos por un buen tiempo.
Entiendan que para ellos que el país sea inseguro es lo mejor que les puede pasar, porque eso venden. Venden que tienen "mano dura" con la delincuencia pero al final no hacen ni una wea, tal cual como Piñera. Principal responsable de que llagaran tantos venezolanos al país. Solo para crear un clima de inseguridad y poder instalar su discurso.
A mi como chileno común me importa un pico si es el wn que esta haciendo algo es de izquierda o derecha, mientras si haga algo me conformo. A ellos claramente les importa un pico la seguridad tuya y mía (total ellos viven donde no llegan los delincuentes), mientras puedan seguir ganando votos con la inseguridad que ellos mismo crean, esta bien.
¿Jara es la solución para el problema de seguridad?, tampoco. Actualmente no hay nadie que vaya a hacer algo de verdad. Porque Kaiser es un ignorante que habla puras weas y la Matthei es una piñera mas (También andaba con la bandera venezolana en las marchas de los venecos)
¿Entonces por quien votar?, como siempre, por el mal menor. Yo como trabajador no quiero jubilar a los 70, que me quiten derechos laborales, los feriados y me bajen el sueldo. Así que es obvio mi voto. Si a ti no te interesa eso y solo te interesa que tu sector político gobierne, sin importar lo que haga, pues vota como quieras.
). Yo recuerdo que la UDI reclutó venezolanos por un buen tiempo.Entiendan que para ellos que el país sea inseguro es lo mejor que les puede pasar, porque eso venden. Venden que tienen "mano dura" con la delincuencia pero al final no hacen ni una wea, tal cual como Piñera. Principal responsable de que llagaran tantos venezolanos al país. Solo para crear un clima de inseguridad y poder instalar su discurso.
A mi como chileno común me importa un pico si es el wn que esta haciendo algo es de izquierda o derecha, mientras si haga algo me conformo. A ellos claramente les importa un pico la seguridad tuya y mía (total ellos viven donde no llegan los delincuentes), mientras puedan seguir ganando votos con la inseguridad que ellos mismo crean, esta bien.
¿Jara es la solución para el problema de seguridad?, tampoco. Actualmente no hay nadie que vaya a hacer algo de verdad. Porque Kaiser es un ignorante que habla puras weas y la Matthei es una piñera mas (También andaba con la bandera venezolana en las marchas de los venecos)
¿Entonces por quien votar?, como siempre, por el mal menor. Yo como trabajador no quiero jubilar a los 70, que me quiten derechos laborales, los feriados y me bajen el sueldo. Así que es obvio mi voto. Si a ti no te interesa eso y solo te interesa que tu sector político gobierne, sin importar lo que haga, pues vota como quieras.
o te culio un elefante maricon sucio(a) culia(o) pa(o)?...yo en lo particular no defiendo a nadie y trataré de elegir al que menos lo haga mal ya que gobierno que llegue siempre habrá irregularidades y eso siempre he visto desde mis años de vida,...todos siempre dicen una wea y después no las cumplen...