Kast pide a Boric que se querelle y aclare acusación de acoso sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, aunque vas a responder cualquier tontera porque no puedes resistir la idea que otro se quede con la última palabra, se sabe.

a leer de nuevo la noticia y mi comentario, kast pide a boric que lo demande y yo digo que boric demuestre ante la justicia que kast es un mentiroso, el resto es una tremenda paja que te armaste para ponerle color a la discusión.

ahí te tengo po, plasmando tu resentimiento por el tema de los ricos malvados, haciendo hincapié en un punto bien irrelevante como es la riqueza -en dinero- que tiene una persona, típico de un zurdo empobrecedor, envidioso, resentido, siniestro y lleno de odio...como tú.:lol:

siempre hay alguien que comete un error como puede ser una confesión o contradicción en la declaración, puede ser una mezcla de ambas y ante un caso así de mediático no es difícil que suceda.

Resumen; yo no dije lo que dije :lol:. ni siquiera tienes la decencia de hacerte cargo de tus afirmaciones. sin empacho las niegas al par de mensajes. indecente culiao poh wn :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
Lo dije en primera vuelta, a boric lo matan con el tema del acoso y se acabo el webeo. Los progres del portal con crisis de pánico
Si kast gana porq se favorece de una acusación de acoso sin fundamento que fue hace varios años atras, déjame decirte q el país está bien cagao. Sí que sería Springfield

Esta wea PODRIA definir los resultados del proximo domimgo, si es que saben usar bien esta carta.

no sé yo, tu te pegaste feroz volá pero eso es problema tuyo :)

Como sueles colapsar cada ves que evidencia el ignorante que eres,ahora usas la tactica de negar todas tus afirmaciones con hartas caritas y sarcasmo.

dentro de tu intelecto casi pedrestre, has desarrollado una especie de mecanismo de defensa. impresionante,bruto pero efectivo :lol:

• Like
Y hablando de eventuales pedofilos,en la blondie pillaron al jovencitas primer anal.. :lol:

Mas duro que canilla e perro :lol:

• Like
Esta wea PODRIA definir los resultados del proximo domimgo, si es que saben usar bien esta carta.

boric en un discurso......""""paso esta señorita, la encontre muy bonita la mire de arriba a abajo y no me aguante y le dije que si queria salir conmigo"""", eso fue todo.

listo y hasta queda de galan y las feminazis que son pocas quedan reducidas a lo de siempre, un par de tortas lunaticas.

• Like
Reacciones: alvacort
boric en un discurso......""""paso esta señorita, la encontre muy bonita la mire de arriba a abajo y no me aguante y le dije que si queria salir conmigo"""", eso fue todo.

listo y hasta queda de galan y las feminazis que son pocas quedan reducidas a lo de siempre, un par de tortas lunaticas.
Yo creo que muchos entendemos que la wea no fue mas que eso. El tema es que Boric es parte de la neo izquierda deconstruida que le aviva la cueca a estas locas y les da la razon. Por eso que es mas notorio que se vea envuelto en estas funas.

Lo que si demuestra es que las feministas son capaces de tragarse sus convicciones con tal de que no gane la derecha.

Obvio que la derecha se iba a aprovechar de esta wea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.