“Kast podría llegar al 30% en primera vuelta”: Pepe Auth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual va a estar entrete esta jornada de votaciones, yo al menos voy a estar ahi con mis palomitas esperando a agarrar para el webeo a los cornetines que terminen finaos

giphy.gif

• Like
Reacciones: alvacort
Que parte de que chile no quiere mas derecha no entendiste en las ultimas votaciones?
zurdo, te gusta cantinflar y defender patidos politicos de millonarios cuicos que no saben sumar, restar, pero son expertos en robar y convencer a idiotas usando la mentira, ej: lista de pueblo, pc, etc..

Zurdo eres pobre no eres cuico.

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort
zurdo, te gusta cantinflar y defender patidos politicos de millonarios cuicos que no saben sumar, restar, pero son expertos en robar y convencer a idiotas usando la mentira, ej: lista de pueblo, pc, etc..

Zurdo eres pobre no eres cuico.

El 80% de chile es pobre awnao.
Tu igual.

Y el único que defiende a un cuico ladrón eres tu y mas encima le Prendes vela jajaja desclasado

Pepe Out. Este es uno de los más nefastos de la política chilena.

No zurdo, falta el plebicisto de salida, y los mismos que votaron apruebo engañados votaran por KAST.
Así como los bots " vote apruebo , porque pensé en el cambio, el " GOBIERNO" militar " no estaba bien las cosas . Pero ahora yo defiendo mi bandera a Chile". Votante del Retrazo engañando nomás .

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.