Video Kast: Programa escolar .

Tema en 'Exprésate' iniciado por Hatuey, 13 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Ya fueron las elecciones??
    Jajaja

El pan siempre se quema al salir del horno y cantar victoria antes de tiempo...

Me recoraste al rechazo crece y chile votara rechazo!!!

80-20. Fin.

A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Excelente idea bajar los impuestos mas allá de la capacidad de recuperarlos vía crecimiento. José Kast se quedó dormido, para variar, cuando su profesor explicó la curva de laffer. practicamente todos los economistas de chile estan diciendo que es un disparo en la cabeza bajar los impuestos de esa forma, pero los liberales ultraideologicos no entienden mucho de datos... se quedaron flojos

A fernax666, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. Lars_

Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    926
    Leyeron el de Boric el Violeta???

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CONCHETUMARE LA WEA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863

Cachan como agravan un acoso visual y de palabra a nivel violación estos weetas, mientras tapan lo que hicieron en colonia dignidad y dictadura o en el estallido social?

De verdad , no cachan que la gente hoy se informa más y mejor?

A fernax666 le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Jajaja estos operadores políticos cada vez la tienen más adentro.....chao zurditos.

6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Fachistán a nivel mental son como Golum del señor de los anillos

A dansleeper le gusta esto.
  7. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Cosa de ver lo que hizo Trump: bajar impuestos potencia la inversión, lo q se traduce (irónicamente) en mayor recaudación.... Cuando se suben los impuestos, ver caso Biden, pasa lo opuesto....

Por otro lado, seria interesante que tocaran el tema del IVA, al final nos daria a todos precios mas bajos.

8. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    si, mayor recaudacion. Estoy de acuerdo. Pero te repito la pregunta, eso en que beneficia al pais?. Hay mas recaudacion para las empresas, ganan mas plata las empresas, es decir ganan mas plata los dueños de empresas o miembros del directorio. En que eso beneficia al pais?. O piensas que si una empresa gana mas plata y paga menos impuesto el pais crece?.
    Un politico deberia hacer politica que beneficie a su pueblo, a la mayoria. Te extiendo la pregunta, en que te favorece a ti como individuo el que empresas tengan mas utilidades pero paguen menos impuestos?

9. gamba80

gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja hooooo jajajajajajajajaja que nivel de derecha tenemos. no vamos para ningún lado.

10. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    En qué beneficia eso al país? Pues en varias cosas: 1-mas trabajo, 2-menos desempleo, 3-mas dinamismo económico. Todas esas cosas son beneficios para la gente, que los notas en el día a día... Ese es el problema, no estamos viendo que indirectamente nos beneficia mucho mas el tener menos impuestos que mas impuestos. De ahí vemos el cuoteo, el lobby, los favorcitos, etc... de la clase política. Tbn viene de acá el populismo. Lamentablemente nos han vendido un discurso de q es necesario tener altos impuestos, y hacer crecer el tamaño del estado.

En lo destacado estoy de acuerdo. Sin embargo el político NECESITA SER ELEGIDO, lo q significa q no siempre buscará el bien comun, mas bien buscará beneficiarse, a si mismo y a su organización.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas