En Portada Kast revierte política de Boric y reactiva cooperación militar con Israel tras suspensión por el genocidio en Gaza

Me faltaste vo' pa etiquetar, saco wea jajajaja
Tu presidente se abre los panes, basta con que no se meta en un conflicto armado que no tiene nada que ver con Chile, aweonao
Me hubiera gustado ver las misma energia con Boric, el soyero culiao se agarraba con todos creyendo que Chile es potencia nuclear.

Me hubiera gustado ver las misma energia con Boric, el soyero culiao se agarraba con todos creyendo que Chile es potencia nuclear.
Hay harta diferencia entre publicar tuits valóricos y financiar directamente la guerra, aweonao
Sobretodo cuando la plata es para una potencia militar que masacra gente que no tiene un Estado, milicia ni ninguna protección; no es entre dos países iguales.

Hay harta diferencia entre publicar tuits valóricos y financiar directamente la guerra, aweonao
Sobretodo cuando la plata es para una potencia militar que masacra gente que no tiene un Estado, milicia ni ninguna protección; no es entre dos países iguales.
Lo de Boric no fueron solo tuits ,despues de cada carrete siempre decia weas, el weon la hacia hasta con los weones al lado y cada vez que pescaba un microfono. Tecnicamente Palestina si tiene un estado, desde que los narigones terminaron la ocupacion en 2006 (mas menos por ahi no recuerdo año exacto) y los saco weas eligieron de manera democratica a Hamas, nunca mas hubo elecciones despues de eso y estos son de facto el Estado en Palestina. De ahi a que sean unos ctms es otra cosa. Con o sin judios esos weones se van a matar entre si hasta que quede solo uno respirando, lo llevan haciendo desde hace miles de años, no va cambiar ahora sin importar cuantas marchas por la paz hagan. Prefieren seguir mandando a sus hijos a morir y lo hacen de manera orgullosa y solo le siguen dando ficha a los weones de Israel para expandirse y volver a formar el gran Israel, el sueño humedo de los ultraortodoxos. No esta demas decir que Hamas se pitea toda la plata ,ayudas humanitarias en ellos mismo y en armamento (ellos mismos publican las weas por telegram y similares) y la poblacion de a pies que se muera, total les sirve pa la pantalla.