Kast se reunió con senador republicano Marco Rubio y continúa gira por EE.UU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me cayo Kast, me entere que se reunio con una judia asquerosa brazo derecho de Rockefeller, y dijo que en su gobierno el pase plandemico sería necesario. La elite terminan eligiendo a los presidentes practicamente, como no si controrlan los medios, el dinero y los bancos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
1° Kast se rodea de weones morenazis.
2° Kast apoyo el SI y a Pinochet.
3° Kast es pinochetista.

Suma sus propuestas de gobierno y me vas a decir qué no tiene pensamientos nazi?

No.

Bien raro el nazi que es aceptado por los mismos judíos, no tiene una posición anti-semita como se espera de cualquier nazi.

¿Propuso cámaras de gases de casualidad? ¿Expandir el espacio vital? Afirmar que un candidato te cae mal no lo hace nazi ni hijo del diablo.

El papá de Kast era nazi, lo que derriba la excusa del propio José Kast, quien se defendía diciendo que su padre solo pertenecía al ejercito. y que no todos los integrantes del ejercito eran nazis. así que ahorrate el "razonamiento", nivel libertonto que utilizas para crear una situacion donde te resulta comoda la defensa. ese nunca ha sido el escenario. tu candidato fue pillado mintiendo, again, y vas a omitir el hecho porque eres un inmoral de mierda que no tiene complejos en negar y mentir frente a lo evidente.

¿cuántos alemanes eran nazis durante el regimen nazi? ¿significa que ahora sus descendientes son nazis? ya no me extraña para nada tu razonamiento, está en niveles rojos.

ahora es el turno de los izquierdosos para mostrar las pruebas y evidencias (mulas y charchar, para variar) a ver con que cosa salen.

Me parece bien por la invercion que pueda llegar en el futuro.

Ahora tambien hay que ponerle ojo miren que kast ya esta sentando las bases para el futuro del partido republicano en chile con alianza con el de EE.UU y eso no es poco.

El rusio ya gano pierda o gane estas elecciones ya que el no solo esta trabajando por estas elecciones, sino por las que vienen y las que siguen y eso le podra doler a muchos pero el partido republicano ya llego para quedarse y no me extrañaria que en 10 o 20 años sean una fuerza importante en el futuro.

Bien Kast, asi debe ser alguien que desea ser Presidente de Chile, no un pajarraco como el BORIH.
Que anda arrastrandose con puros zombies del siglo pasado para que le den apoyo.

Espero que esta gira traiga muchos buenos beneficios para nuestro pais, a toda nuestra gente, incluyendo a los horrorosos orcos que habitan entre nosotros.
Hablando el qliao bonito con foto de avatar del pedofilo y acosador de Trump ... Cuenta mas ... Hombre bonito

• Like
No.

Bien raro el nazi que es aceptado por los mismos judíos, no tiene una posición anti-semita como se espera de cualquier nazi.

¿Propuso cámaras de gases de casualidad? ¿Expandir el espacio vital? Afirmar que un candidato te cae mal no lo hace nazi ni hijo del diablo.

Hola. Te presento a un judio ultra derechista, pinochetista y adorador de Kast :awesomehands:

ESCIKQFHF5HAPIK5C2NK3UQC2I.jpg

• Like
¿cuántos alemanes eran nazis durante el regimen nazi? ¿significa que ahora sus descendientes son nazis? ya no me extraña para nada tu razonamiento, está en niveles rojos.

ahora es el turno de los izquierdosos para mostrar las pruebas y evidencias (mulas y charchar, para variar) a ver con que cosa salen.

No pajarito, yo no estoy diciendo que Kast sea nazi. no en este tema porque aquí nadie salvo tu quiere armar un mono de paja para distraer el foco del tema. el papá de José Kast era un nazi y José lo negó. un periodista de ascendencia germana hizo una investigación, y sorpresa!!! Michael Kast era mas nazi que los V1 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.