Ya se les DILATO el RECTO??? estan tirando leche por la boca!
ah las LOCAS ZURDAS, hay remedio para lo weko, mongolismo..... awante KAST y Peluca!
Sl2.
"Mar para Bolivia" te suena?Yo solo voy a decir que esos paneles solares, Kast los habría dejado en territorio chileno. La derecha es profundamente vendepatria
Boric se viste bien
el Kakas que, siendo tan convencional, usa unas corbatas tan feas y mal amarradas....
Desde Lagos que no tenemos un presidente como la gente.Has cachado que desde Lagos que no tenemos un presidente que se vista bien? Será un tema cultural? Bachelet tiene la suerte que cualquier ropa le sirva a las mujeres, en cambio los hombres tenemos menos recursos para ser formales. Pero Piñata usaba ternos que claramente no fueron nunca de su talla, Boric se viste bien pero nunca formal, y el Kakas que, siendo tan convencional, usa unas corbatas tan feas y mal amarradas....
Oye, y aprovechando que estamos hablando de esto, crees que volverá a ser obligatorio para los servicios publicos usar corbata? Igual en verano usar corbata es asesino.
"Mar para Bolivia" te suena?
???? Amigo, celebre que ganó su candidato, intenté que sus insultos no demuestren tanto sus carencias o gustos sexuales, y disfrute sin pensar en los que perdimos, no somos tan importantes..... o si?
Ahora llama a Carabinero CTM.! esto es un foro WEKO!
Sl2.
Super decente el nazi jajaja![]()
![]()
![]()
oye viejo, no te mientas a ti mismo, este individuo se viste como un pordiosero, como el @PatoMonzon
![]()
es mucha la diferencia viejo, el tipo de viste bien, se viste decente. tiene pinta de presidente.
Con que no llegue con alcohol y THC el la sangre ya lo hace más decente que el adolescente ANTIFA que está ahora en la moneda.Super decente el nazi jajaja
![]()
Yo creo que en parte deberian restaurar cierta formalidad en la vestimenta en el sector público, porque andan unos mamarrachos bastante que desear. Incluso andan con zapatillas y eso me parece que hace perder toda seriedad.