Video Kast y Boric a 2da vuelta, Sichel y Yasna Provoste reconocen derrota y +

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Y al final Ap te acepto la apuesta?

    Oye pajarraco, a mi ni a un metro con la izquierda chilena, que si pierden en segunda vuelta es porque quieren, están más preocupados de las minorías que de dar respuesta a los problemas de la mayoría, al final está bien que las personas los castiguen con el voto, lo que si no deja de ser curioso que celebren tanto, si al final aunque salga Kast, el congreso quedó casi 50/50 así que el que salga electo mucho no va a poder hacer.

    De hecho la mayoria a los que acá nos tratan de zurdos o comunistas, criticamos hace rato lo mismo, la estupidez de la izquierda chilena (si es que se le puede llamar así), ya que en el fondo se preocupan sólo de buenismos, su foco termina siendo justo la gente que no está ni a un metro con votar.
     
    #121 Stban2, 23 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2021
    A Agnostos Theos y Kaeleme les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.001
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Detienen a activista de boric por portar cuchillo y arma a poston. Al parecer se dirigía a kast mientras pasaba con su comando.
     
  3. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    El medio operativo, pacos qls vuela ahi, contratan a un hueon para ser el medio show televisivo pah el partriota y vago

    Me río toda la noche jajajajaja
     
  4. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    analisis basado en EL CIFRAS (ahora conocido como el volteretas) y en LAS CIFRAS.

    veamos las primarias:

    Votos obtenidos por el cifras en las primarias: 1.051.900
    votos obtenidos por jadue en las primarias: 689.315

    entre estos 2 payasos suman un total de: 1.741.215

    votos obtenidos por el cifras, mechero y abusador de mujeres en la primera vuelta: 1.608.008 (despues de la primera vuelta se le conoce como el volteretas)

    en resumen desde las primarias hasta la fecha el cifras, no gano ni un voto, no logro conquistar a nadie, no convencio a nadie ni siquiera fue capaz de sumar todos los votos obtenidos por jadue, que en teoria deberia haber pasado todos automaticamente a el, eso muestra que la gente se aburrio de la poma que vende la izmierda.

    algunos aweonaos rasgan vestiduras y apelan a los votos obtenidos por el apruebo en el plebiscito, pero los weetas no analizan porque la gente voto apruebo? juran que el pueblo voto apruebo porque solo se canso de la derecha y quiere un extremismo zurdo, juran que el pueblo quiere comer mierda.

    el pueblo voto apruebo porque si querian cambios pero no por eso la gente va a querer destruir el pais, es muy aweonao y aspiracional pensar que el comunismo o el FA representa lo que queria el pueblo, el pueblo quiere cambios pero no es weon po, no por votar apruebo van a seguir ciegamente a un inepto que ofrece una ideologia de mierda totalmente nefasta y fracasada, sumale a eso, todos los que votaron apruebo y ahora estan decepcionados porque el circo prostituyente no representa a nadie, la presidenta no representa a nadie, los prostituyentes que venian a cambiar la politica, comenzaron a compararse con el congreso y se autoentregaron los mismos beneficios que tanto repudiaban y una constitucion que debia ser para todos los chilenos "se esta escribiendo" para unos pocos, la decepcion con el chanta de rojas vade, los prostituyentes que juran que representan a la mayoria pero llegaron ahi por escaños reservados, la destruccion por parte de los simios de la primera linea que nunca termino y unos sacos de weas quieren indultar a esos delincuentes, etc etc etc.
    los culiaos de apruebo diSnidash y su candidato no representan a nadie, chile no quiere el cancer comunista por eso el cifras no logro votos nuevos y por eso kast subio como la espuma y termino primero, tambien podriamos hacer un analisis comparando como quedaron las fuerzas en el congreso, como era antes del estallido delictual y posterior plebiscito donde el apruebo gano por paliza y supuestamente la derecha que era minoria en el congreso habia muerta y como quedo ahora despues de las elecciones??? que paso? porque la derecha resucito tambien en el congreso??
    lo bueno es que la izmierda ya no es mayoria y bo podran meter la cuchufleta con sus cagas de plebiscitos diriMIENTES y si los weones de los prostituyentes siguen actuando de la misma forma preparense para que el pueblo le haga la media tapa a su mierda de constitucion jakakakakak

    pd: no puede ser que el vicepresidente de la CC, la cual deberia representar a todos los chilenos salga a entregarle su apoyo a uno de los candidatos y ponerse a su disposicion po weon, eso en una pais serio no se ve, solo en un pais bananero como chile porque los politicos y sobre todo los zurdos juran de guata que la gente es weona.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No, como buen cobarde tiró el poto a las moras
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    nunca me respondieron al final :cafe:
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que te iban a responder, si ni siquiera están comprometidos con sus ideales. Tenían más temor de mostrar la cara que de perder en las elecciones.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    podría ser una apuesta pa la wda vuelta....
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Para la segunda vuelta yo voy por un 52% Boric y 48% Kkkast, claramente no se van a dar más de 2 a 3 puntos entre los candidatos, excepto que alguien se mande un condoro (Kaiser) que termine alejando a algún votante importante (mujeres)
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    o el boric con los del PC, pero la pega más dura la tiene Kast: debe encantar a los electores de Parisi, Sichel ya dio indicios de que voten por Kast cuando dijo “Boric creo que es peor que gane, pero lo de Kast no me cuadra en ningún lado”. Y por último dijo que lo iba a pensar. Con respecto a boric, ya muchos dijeron que lo iban a apoyar.

    Creo que será 51% boric, 48% Kast (es como obvio: hay más partidos de centroizquierda que podrían ayudar a Boric, si no las caga)
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El gurú de la secta papito corazón tiene un sartén que puede cargar la mesa. Si se manejan como secta, van a definir quién será el próximo presidente. Si prefieren omitir, claramente sale Boric, Kkkast hasta el momento no es más que el rechazo sumado a 300 mil electores UDIs
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.001
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Le das mucho color con lo de Kaiser, mañana no se acordarán de nada.

    De él sí.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas