Kast y CC: "Cuando veo corpóreos paseándose por el ex Congreso, me da un poquito de vergüenza ajena"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abogado de la UC y seguro que es flojo... otra cosa es que no te diga a ti sus trabajos.

Hay que leer cada estupidez...

Salto el primer incel en defensa de su emperador :lol:

Esta todo el dia en el Twitter, de seguro ese es su trabajo :lol: hasta el mas vagoneta de la CC es abogado...

Grande el Emperador.

Lo mejor de todo cuando le preguntan por el trabajo del primer mes de la constituyente, y el responde: ¿cual trabajo?

Y mas encima los mismos tarados que conocemos defendiendo a la Tia pikachu. Hay que ser muy weon pa defender esas imbeciles. Vamos a ver si les gustarian que en eventos formales de la vida, se les presenten vestido de dinosaurio, pikachu, charmander o de haitiano.

pero si esa vieja riducula andaba webeando en los hechos delictuales con los mismos bandalos no más

segun tu es mas grave llegar disfrazado al congreso que recibir correos de empresas donde les dicen como votar o que proyecto presentar??????????

el mismo weon que no presento ningún proyecto , voto en contra de la ley cholito y de todos los años que estuvo en el senado viajaba meses , mientras los INCELS que lo idolatran no pueden faltar mas de 3 días al mes o dos lunes siendo que tampoco piden licencia ya que como están endeudados cagan .:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Duespues de ver a una weona loca corriendo como Naruto, crei que ya habiamos llegado a lo mas bajo del ridiculo.

Pero la lista DER PUEULOH me demostro que siempre se puede dar mas cringe.

Esta basura es la versión "moderna" de Lavín. Obviamente, llevado al extremo.
Me parece que en el siglo XXI quién da vergüenza ajena es él. Un pobre weón que se va de paipazos en la calle. ¿A quién le pasa esa weá? ¡Jajaja!

• Like
Reacciones: Hatuey
Tiene razón kast...

O acaso el agradable ver a un grupo de weones viejos disfrazandose como pendejos en una sala constituyente?

No hay seriedad en ningun aspecto..deben secionar , no andar sacando la vuelta y desviando sus obligaciones difrazandose o marchando...tapando la ignorancia con artimañas.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.