Katherine Salosny confiesa abuso sexual que habría sufrido por parte de exdiputado Florcita Motuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Se convertirá"???

Todos estos movimientos pro " minorias", pro "reprimidos" tienen un discurso cuya estructura es la MISMA
Lgtb+: bla bla bla.... Maldito sistema capitalista!
Feminismo: bla bla bla... Maldito sistema capitalista!
Blm: bla bla bla... Maldito sistema capitalista!
Cualquier mierda indigenista: bla bla bla... Maldito sistema capitalista!

Son absolutamente políticos. Te hablan de los oprimidos, reprimidos, discriminados y a lo único que culpan es el sistema capitalista xD!!!. De paso las ONGs ligadas a eso puta que hacen plata, o sea además de mentirosos hipócritas.

Que pasa si la que muere es una mujer uniformada?, que pasa si la víctima es un mapuche que no adhiera a la cam??... Desaparecen....

Son movimientos para wueones tontos, para que wueones frescos lucren de los primeros.

Me refería cuando empezó a salir el movimiento feminista, en el 2018 aprox :cafe:

Y como dije antes, solo actúan cuando les conviene, o sea, cuando el acusado de actos no es de izquierda

csm.... asi q escribió un libro la tía kathy......como no la pesca la tv actual tiene q sacar plata de la desgracia ME pregunto si la hermana de la kathy tendrá alguna comisión en platita!!! :cafe:

... del payaso de motuda nada me extraña....

Me refería cuando empezó a salir el movimiento feminista, en el 2018 aprox :cafe:

Y como dije antes, solo actúan cuando les conviene, o sea, cuando el acusado de actos no es de izquierda
Ah ok, entiendo.

Estoy de acuerdo

llorando por una agarra de culo, y ella ha agarrao como 100 culos de hombres en tv sin su consentimiento, care raja esta chana kla wena pal pico, o se olvido kathy de las orgias en viña?

algo agarro el vejete desgenereque

kathy-salosny-desnuda.jpg

• Like
Reacciones: Sin nariz
Y cuántas otras menores de edad habrá abusado ese enfermo?

Recuerdo cuando el psicologo callampero del portal canto la cancion: viejito, viejito bueno, viejito viejo cachero, cuando anteriormente habian acusado de abusador al florcita......

Le cantara otra vez la cancion ese desparpajo humano?

Bueno que hablar de motuda, si es idolo de la mugre progre marxista
Quien sería el inútil que defendería a ese haragán?

Aaaaaaaa.... pero Felipito le chantaba el paté con consentimiento y después se lo iba a poner a otra, y otra, y otra.... pero eso no lo considera abuso o maltrato... sigue siendo un dinosaurio solitario y así morirá esta vieja tocada y culiá
Tu te respondiste solo...fue con consentimiento.

Estás estúpidas mencionan mierdas después de AÑOS.
Porque recién ahora? weonas tontas...

Aaaaaaaa.... pero Felipito le chantaba el paté con consentimiento y después se lo iba a poner a otra, y otra, y otra.... pero eso no lo considera abuso o maltrato... sigue siendo un dinosaurio solitario y así morirá esta vieja tocada y culiá
oye pero tremendo incel

Luego te dicen conspiranoico cuando dices que la izquierda alberga los peores criminales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.