Destacado Kathy Salosny se desahoga a cinco meses de su salida del matinal de Mega: “Fue doloroso”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La animadora de TVN, Katherine Salosny, visitó el set del programa “Una Nueva Mañana” de Radio Cooperativa, donde entregó detalles de cómo fue su abrupta salida de Mega, específicamente de la conducción del matinal “Mucho Gusto” en febrero de este año, donde estuvo junto a Luis Jara durante cinco años.

    “Me costó recuperarme porque fue súper duro para mí. Esto es sin llorar. Si te quieren sacar, te pueden sacar como de cualquier pega. Pero en lo que no estoy de acuerdo, y no me lo merecía, fue la forma en que salí”, comenzó diciendo la comunicadora.

    [​IMG]

    Pero cuando le preguntaron a Salosny qué hizo cuando se enteró de su despido, ella fue sincera en contestar: “¿Qué hice yo? Me fui, poh. Más que hablar de minucias, te cuento a ti, les cuento a ustedes, yo sabía que ello iba a pasar. Porque llevaba mucho tiempo en que sentía que me estaban menoscabando, o quitando el piso, o que cada vez tenía menos protagonismo. Eso fue real. Entonces para mí no fue una sorpresa. Pero fue duro. Fue súper duro, porque de alguna manera te van mermando la confianza, tu autoestima, ¿qué es lo que pasa acá entonces?”.

    Aparentemente, este episodio marcó a la animadora de “No Culpes a la Noche”, quien recuerda perfectamente cómo fue ese día y cómo se sintió con la noticia.

    “Finalmente, cuando salgo, claro, esto fue un jueves, y me ofrecen venir a despedirme el día viernes. Y yo dije ‘¡por ningún motivo! O sea, ya estoy despedida’. Y me fui para mi casa no más, a estar con mi gente y a golpear las almohadas. Porque me dio rabia. O sea, yo fui cinco años parte también de la construcción del éxito de ese programa, ¡cinco años! Entonces, la forma creo que no fue la más justa. Solo eso. Quien decida que no quiere trabajar conmigo, te puede sacar de tu pega. Hay libertad para eso”, indicó.

    [​IMG]

    Sin embargo, Katherine fue enfática en aclarar que “nadie estaba enterado de esto. Fueron una cantidad de llamados. Fue de alto impacto para mucha gente, incluso para la gente que trabaja detrás de cámara. Yo sé relacionarme muy bien con las personas que están detrás. Fue doloroso para todos y sorpresivo para todos”.

    Finalmente, y sin entregar detalles específicos sobre la razón de su salida, la animadora señaló que “hay una explicación, pero no te la voy a dar, porque me parece que no hay que enquistarse tanto en los detalles. Por eso te digo ‘es sin llorar’. No creo que haya tenido que ver con la edad. Da lo mismo, dejémoslo así. Pero insisto en que la forma a mí me dolió mucho. Eso sí”.

    El ex rostro de Mega aprovechó esta instancia para destacar el apoyo que recibió en ese difícil momento, el que le dio la oportunidad de retornar a la televisión con su propio late. “La Natalia Freire (productora ejecutiva de ‘No Culpes a la Noche’), que le tengo una admiración muy profunda, es una tremenda mujer que me ayudó mucho a volver a levantarme. Ella es una mujer muy sensible, se dio cuenta de que había un daño. Juntas hemos ido transitando este camino para ir instalando este late, que cada día tiene más adherentes”, concluyó.

    Fuente: tecache.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Programa asqueroso que no aporta.
     
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    que pena wn..!! :XD: si claro 5 años generando tele basura y se queja porque la echan, por favor hay que tenerle pena por perder sus cagas de sueldos abultados, le voy a tener pena porque ya no va ha poder comer con sal del himalaya...!! podresita wn esta sufriendo es su caga de chosa con piscina en las orilla de mar , por favor wn..!!
     
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Concuerdo absolutamente, parecido es el conflicto que hubo entre el sobalaprieta y bonini que produjo la salida del primero del canal, todos se lamentaban y prácticamente le prendían velas al weon como si por quedar sin pega se iba a ir a vivir debajo de un puente y comer rocas.
     
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Esta hueona no le encuentro gracia. Como la argandona, la Maldonado. Deberían sacarlas ya.
     
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    esta mina le tengo wena, no como los otros dos chuchesumare del luis jara y la bastarda cochina ql de la maldonaooo,...esta weona ahora se hace la weona tratando de caer bien intentando de ponerse al nivel de mi status social que es clase media pero no le sale,en la década de los 80 esta weona era totalmente diferente,... y el otro ql ahora se las da de fifi ...aaaonndee oeee!!!:mad:
     
  7. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno siempre fue como el mueble viejo.-
     
  8. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Vieja culeá facha, no se lo pongo ni cagando
     
  9. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me importa un pico la situación de esta weona, con el dinero que amasa y la contribución a la sociedad chilena, debería retirarse en silencio, no es aporte y sus años dorados (si es que lo tuvo) ya fue.
     
  10. El escamoso

    El escamoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    72
    A mi mamá le gusta es tema:ok:
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  11. Akira 2020

    Akira 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mujer es facha ..y mas encima weona ...nadie es eterno
     
  12. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    A mi prima que se lo pasa echada todo el día en el sillón viendo :monomeon:TV basura:monomeon2:.- le gusta este tema