Katy Perry confirmó su retorno a Chile

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 25 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    La cantante traerá su "Witness. The Tour" el próximo año.

    Será la segunda vez que la artista pise suelo chileno.

    [​IMG]

    La cantante Katy Perry aseguró su retorno a Chile, apenas dos años después de su último paso por la Pista Atlética del Estadio Nacional.

    Ahora, la artista llegará con su "Witness. The Tour", con el que está promocionando su más reciente placa, con el mismo nombre.


    La velada fue fijada para el próximo 8 de marzoen la Pista Atlética del Estadio Nacional.

    Las entradas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket, con valores entre los 32 mil y los 180 mil pesos, más cargo por servicio. El detalle de los precios y ubicaciones es el siguiente:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...rmo-su-retorno-a-chile/2017-11-24/095529.html
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mijita rica, manso pedazo de hembra wn. Una lata que este último año y medio haya bajado su nivel -para mí-, tanto en ricura (por su nuevo look de mierda) como en su música por "Witness" que es un bodrio de disco (y ojo, que no soy el único que piensa eso), del cielo al suelo con respecto a "Prism", "One of the boys" y sobretodo "Teenage dream", que es el disco que más me ha gustado de ella.

    Ojalá que haga un show weno, por la gente que vaya, y que cante la menor cantidad posible de temas de su nuevo álbum.